capitulo 6

160 9 0
                                    

Anteriormente......

Despues de la pequeña platica, se posicionaron en el campo:

Delanteros:
Tsurugi Kyouseke
Tsurugi Yuichi

Centrocampistas:
Shindou Takuto
Amemiya Taiyou
Fei Rune

Alpha
Un clon

Defensas:
Nanobana Kinako
Matzukase Riko
Kirino Ranmaru

Portero:
Munebasa Ibuki (asi se escribe su nombre?)

Mientra en el aquipo contrario se encontraba Tenma de delantero, Kariya esta en la defensa y Shinsuke esta en la porteria......

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Antes del partido.....

Todos ya portaban el uniforme del Raimon y estaban calentando cuando después...

- bien muchachos- llamo el entrenador Kidou- les diré las posiciones del juego: (serán las posiciones anteriores), el capitán según la registros será Tsurugi Kyousuke, y como extra las libero serán kinako y Riko, el partido es libre así q no se preocupen por un resultado ya establecido, eso es todo, den lo mejor y traten de ganar el juego- se dirige de nueva cuenta con su equipo...

- ¡¿como q capitán?!- grito un albino
- pues como oíste- dejo el peli azul- Shindou, toma el puesto de capitán
- ¿por q?- dijo el peli ceniza
- yo no le hago al papel de capitán-bufo el oji ambar
- si no mal recuerdo- dijo el peli azul mayor- alguien nos dijo q siguiéramos la corriente ya q no sabíamos q pasaba con exactitud....
 - es cierto- dijo Fei- tu empezaste con esto, así q ahora te amuelas....

De tanta insistencia y poner sus propias palabras en su contra acepto ser el capitán.....

- Bueno como sea, pero ¿como q eres libero?- dijo el peli azul a la castaña
- como oíste, además me sorprende q también valla a jugar tu hermano-dijo Riko-¿ ya te encuentras en condiciones estables para jugar un partido?, lo dijo ya q es diferente correr un rato a jugar.....
- si, no se preocupen- dijo el mayor- además será el primer partido después de mucho tiempo y el primero dirigido por mi hermano menor- dijo viendo al otro peli azul
- si, si, como sea, mejor entremos al campo, el otro equipo nos está esperando......

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

- Buenas días espectadores- dijo el comentarista- hoy se celebrara el partido del instituto imperial contra el raimon, esto se parece a la final del año pasado donde el raimon perdió. Pero esto se ve diferente, el ambiente de ambos equipos demuestra la rivalidad y deseo de ganar....

- crei a mentías hermano- dijo Yuichi al escuchar al comentarista
- pues ya ves q no- dijo viendo fijamente a un castaño
- valla- hablo Tenma- así q el traidor del sector V viene por la rabancha- dijo en un tono burlero
- pero q le pasa?- dijo Yuichi impresionado por la forma de hablar del castaño
- no lo se, pero si me dijo traidor es por q el es parte del sector V- dijo dejando perplejo a su hermano mayor
- ¿pero com.....- fue interrumpido por el silbato q daba inicio al partido.....

En el Raimon

Era su segunda clase q por  suerte no había asistido su profesor....

- es raro q no estuvieran presentes en el entrenamiento- hablo Hamano
- si algo raro- dijo Ayami
- chicos miren- dijo un peli celeste llamando la atención de sus compañeros y mostrando la pantalla de su celular
- este es el capitán, también están Shindou y kirino- dijo el de gafas
- nos hubieran dicho q volverían a jugar contra ellos, estaríamos en su equipo y no esos, q ni conocemos- hablo Hamano

En el partido

Inició el partido, todos los espectadores estaban emocionados por el partido q estaba a punto de dar ambos equipos.

El saque de inicio lo dio el raimon, el balón llegó a Shindou y de inmediato empezaron a atacar, los pases se codinaban, siendo el equipo contrario incapaz de robar el balón. Tsurugi llegó rápidamente a la portería contraria pero fue interceptado por varios defensas, trato de salir para marcar y llevar ventaja pero el balón fue robado por Kariya, el cual rápidamente se dirigió a los centrocampistas. Ahora el imperial empezaba atacar Tenma y otro delantero se dirigía a la portería, pese q el albino ya estaba preparado, los defensas no se quedarían atrás, los 3 continuaban deteniendo el avance de los contrarios... Después de unos 20 minutos mientras q ambos equipos no querían retroceder pero tampoco podían atacar, los hermanos Tsurugi robaron el balón y con pases dirigidos por Shindou siendo apoyado por los demás llegaron a la defensa contraria la cual se caracterizaba por ser muy fuerte, pero.....

- ¡¡ULTIME THOUNDER!!- grito Kyousuke logrando romper la defensa y pasándosela a Yuichi quien...

- CABALLERO MISTERIOSO, PENDRAGON.....

El delantero Tsurugi Yuichi  a sacado su avatar. Y a tirado a puerta.... ¡A marcado!, el Raimon abre el marcador y se pone a la delantera- grita eufórico el comentarista- puede q en este partido logren cambiar los resultados del anterior....

- rayos- dijo para si mismo Tenma- ¡¡EQUIPO!!, no se desanimen podemos remontar.......

El primer tiempo paso rápido, con el marcador 1-1, el estadio se llenó de aplausos y gritos todo estaba muy bien pero algo no cuadraba.....

- chicos- llamo Riko- no han notado algo raro el la actitud del equipo contrario
- ¿a q te refieres?- dijo Taiyou secándose el sudor
- a lo q me refiero es, q a cada cierto tiempo, los jugadores voltean a las gradas buscando algo.....
- o a alguien- dijo Shindou
- pero quien será- dijo Kirino- hay demasiada gente como para averiguarlo
- lo se, por eso me pareció raro- dijo Yuichi- a quien buscarían, se les veía como tensos al no encontrarlo
- vete a saber- dijo Tsurugi- lo único q hay q concentrarnos es en ganar el partido
- puede q si se te de lo de ser capitán, Tsurugi- dijo Kinako
- tal vez- dijo el peli azul viendo hacia otro lado.....

El segundo tiempo empezó- dijo el comentarista- ambos equipos están en sus posiciones, y suena el silbato......

23/Junio/2020

No olvides lo que somos!!! (Kyoten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora