¡Entrega de pizza doble queso y champiñones!

931 151 213
                                    

YoonGi apaga el motor de la camioneta y saca las llaves para luego salir del medio de transporte soltando un suspiro, ha logrado entregar todos los pedidos y todos justo a tiempo, por suerte.

Acomoda la boina en su cabello y se adentra al local que está algo lleno de personas, principalmente las mesas están siendo ocupadas por 2 personas, supone que parejas, echa un último vistazo y finalmente se acerca a la barra de pedido donde Hyuna está atendiendo con una sonrisa.

—¡Qué bueno que llegas! Una nueva tanda de pedidos a llegado —sonríe la pelirroja una vez lo ve, el de cabellos teñidos de rosa la mira y le asiente sacando su celular observando los pedidos.

—Aquí están las pizzas —llega su compañera con una buena cantidad de cajas, Min las guarda en el maletín calentador y lo sostiene.

—No tardo —indica asintiendo.

—De acuerdo, maneja con cuidado —pide.

El pálido sale del local y sube al maletín a un costado de su asiento, lo acomoda bien para que no se caiga en el camino y se sube en el asiento del piloto, inserta las llaves y enciende el auto.

El primer pedido no es muy lejos, llegará a tiempo a la entrega y al leer el segundo pedido suelta una risa mientras niega con la cabeza, se abrocha el cinturón de seguridad y pone en marcha la camioneta.

Kim Myeong-Suk ha hecho su tercer pedido de la semana, pero ¿por qué no le sorprende?

Primero hará las entregas más cercanas a la zona en la que está y las que tiene poco tiempo para que el pedido se cumpla. Desde que comenzó su turno por la tarde/noche sólo ha observado a parejas caminando por la calle agarrados de la mano, al igual que chicas llevando en brazos un ramo de rosa o peluches.

Toma un respiro y niega con la cabeza, él no puede pensar en tener una relación por el momento, tiene muchas cosas en la cabeza.

Aumenta un poco la velocidad de la camioneta y hace las entregas. A Kim Suk la conoce de hace poco, más o menos desde hace 3 meses, es una mujer embarazada y se ha vuelto cliente frecuente en los últimos meses gracias a sus antojos o eso es lo que YoonGi supone ya que bueno... ya saben está embarazada, de igual forma se han vuelto buenos amigos ya que al ser tan frecuentes los pedidos algunos temas de conversación han salido a flote.

La confianza aumentó tanto que Yoongi le da algunas recomendaciones sobre qué pizza pedir al siguiente llamado que haga según el antojo que tenga.

Y es que Don Gus Gus tiene una variedad de pizzas, es la pizzería más reconocida en la zona y hace honor a su eslogan, "el mejor sabor".

.

.

.

—¿Cuándo pasamos de "vamos a jugar among us" a "vamos a ayudar a Suk Noona a subir la cuna de la bebé"? —Pregunta JungKook.

—Desde que vinieron a mi casa a desdicharse por no tener pareja con la cuál pasar el Día del amor y la amistad —hace observación la joven mujer con las manos en las caderas.

TaeHyung, JungKook y Young se observan y sueltan un suspiro retomando su trabajo de subir por las escaleras la cuna de la bebé en camino de la hermana mayor de TaeHyung.

—Cuando decía noche divertida no me refería a esto —hace un puchero TaeHyung— ¡JungKook jala! —Regaña al menor que está al otro extremo de la cuna tratando de subirla.

—¡Eso estoy haciendo pero está pesada! —Dice el menor.

—Creo que habría sido una mejor idea armar la cuna en la habitación del bebé —hace observación Young.

¡Repartiendo pizzas! -TaeGi. [One shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora