-¡¿Qué creen que están haciendo?!-gritó Hankku a punto de que una vena le estallara-¡Jörmun, Zida ¡¿por qué están tan aterrados de esa mujer?! ¡¡Qué vergüenza!! ¡Sólo es una mujer!
Ni siquiera eso, pensó, era en realidad una mocosa. ¡¿Cómo demonios era posible que los guerreros más fuertes del país de guerreros se intimidaran de esa manera solo porque ella poseía el Haki del Rey?! ¡¡Esa chica podía alardear todo lo que quisiera o desplegar todo su poder, pero al final solo era una mujer!! Estúpida, inútil, débil, egoísta, ambisiosa, y soberanamente tonta.
Y sus hermanos, los guerreros más fuertes del país, y de los Piratas Kuja, y los segundos al mando en Amazon Lion, le estaban dando una imagen muy patética a pueblo.
-¡¡No tienen nada que temerle a esa niña!!
-¡SÍ, HERMANO!-respondieron al unísono.
-Tiene razón-dijo Jörmun entrecerrando los ojos con una sonrisa-No tenemos nada que temerle a una mujer, Zida.
-Cierto. Mientras ella no pueda controlar el Haki solo es entusiasmo.
-Pero primero...-interrumpió Luffi mirando de soslayo a la estatua de Draco-Si vamos a pelear tengo que sacarlo de la arena.
-¡¿Ah?! ¿Es que aún no has comprendido la situación en la que te encuentras? Esa estatua...-alzó su cola-¡Tiene que desaparecer!-sentenció intentando golpearla con su cola, sin embargo y para su molestia la chica de goma se interpuso, recibiendo el golpe en el vientre con los pies bien puestos en la tierra y los puños apretados-¿Qué haces? ¿Por qué lo defiendes sabiendo que recibirás gran daño deteniendo los ataques?
Luffi tosió algo de sangre antes de alzar su mirada hacia Jörmun, frunciendo el ceño ante algo que para ella era muy obvio.
-Él no tiene nada que ver con la pelea ¿cierto?
-¿Qué?
-¡Él no tiene nada que ver con la pelea ¿o sí!
Hankku bufó ya hastiado de la misma pataleta.
-Está bien-cedió-Dejénla mover la estatua. Ella quiere pelear como un verdadero guerrero. Siendo este un país de guerreros, no podemos impedirselo. De todas formas la acabaremos sin piedad...Y le mostraremos lo insignificantes criaturas que son las mujeres.
-Como ordenes, hermano.
Luffi asintió al escucharlo y tomó la estatua de Draco para echarsela al hombro y moverla a una esquina lo suficientemente apartada de la zona de impactos. Lo bajó con cuidado y le sonrió.
-Espera aquí un poco más. Pensaré en algo después de vencer a esos dos.
Dicho esto se colocó su sombrero y caminó hacia los dos hermanos.
-Bien, empecemos...
-Oh ¿estás lista?
-¿Lista para que acabemos contigo?
-Ya se los dije, ustedes serán los derrotados.
-Sigues igual de insolente. Veamos qué podemos hacer al respecto-dijo y la golpeó con la punta de su cola en el vientre lanzándola varios metros atrás.
-¡Waah! ¡Eso duele!-gimió sujetando la zona de impacto.
Zida aprovechó esto para lanzar escupitajos de veneno, los cuales Luffi se apresuró a esquivar saltando de un lado a otro sin perderlo de vista.
-¡No le temo a tus disparos si ni siquiera pueden darme!-afirmó deteniendose y preparando su brazo-Gomu Gomu no...¡Puaj! ¡¿Qué demonios es este humo?! ¡Puaj puaj!
ESTÁS LEYENDO
Allá donde estés, querida mía [One Piece] [Genderbender]
FanfictionTras ser separada de sus nakamas, la chica que va a convertirse en la Reina de los Piratas despierta en una extraña isla donde no será ni remotamente bienvenida, y menos aún tras destruir el techo del baño privado de su emperador. Por si fuera poco...