Ya han pasado cuatro días después de que ví ese anuncio en el que buscaban una sumisa y es que la idea de llamar me está rondando en la cabeza, llamé a todos esos sitios que me interesaron o que se asemejaba a lo que yo buscaba, pero en ninguno me emplearon, que por falta de experiencia, falta de requisitos, inclusive en unos me dijeron que por ser muy joven, lo que no entiendo es, ¿qué tiene que ver eso?, y bueno en otros me aplicaron el famoso "no llames, nosotros te llamamos" cosa que todos sabemos que no sucederá, es aquí donde esa idea solo toma más fuerza.
Me siento en el sofá, pienso en que es la única opción que me queda me armo de valor, tomo mi celular y marco el número que está escrito en la libreta donde estaban los demás números, el teléfono comienza a sonar, pero nadie contesta, estoy empezando a rezar para que nadie me tome la llamada, porque realmente ya me estoy arrepintiendo y cuando ya iba a colgar la llamada, alguien al otro lado de la línea contesta.
Llamada...
-¿Bueno? - responde un hombre con una voz bastante varonil a decir verdad.
-Eh... Si...yo.
-¿Bueno?- se notaba la molestia del tipo que me contesto.
Aclare mi garganta y hablé.
-llamaba para lo del anuncio.Pronuncio unas palabras inentendibles para mi y respondío.
- Ya sabes cuál es la dirección, es la misma que la del anuncio, puedes venir a las 5:30,solo se puntual,ni un minuto más.
- Claro,¿Solamente?
- Antes de que se me olvide decírte el único requisito, tienes que traer ropa interior roja.
- Pero...
Y corto la llamada dejándome con la palabra en la boca.
¿Para que pueden ellos querer que yo llevé ropa interior si solo es una simple entrevista de trabajo o no?
Yo sabía de sobra que no era una entrevista de trabajo cualquiera.
Me levanté del sofá y empecé a dar vueltas por toda la sala, suspirando frustrada.
¿En que lío me he metido?
....
— Llamo una chica para lo de la entrevista.
— ¿Y a que hora vendrá?- dije cansado.
— A las 5:30- respondió mi hermano.
— Bien
— Oye, ¿esto es necesario?, Ni siquiera se te ve interés real.
— La verdad no es eso.
— ¿Entonces?- me dijo curioso.
— Es que...
— ¿Qué sucede?
— Desde que Lucía me dijo que sentía algo por mi, que yo le interesaba más allá que solo de nuestro rol de dominante y sumisa, estoy un poco - suspiré fuerte- No sé, solo no quiero que suceda de nuevo.
— Eso no sucederá hermano, tranquilo, te aseguro que con esta chica será diferente.
— Yo solo quiero disfrutar, no quiero involucrar sentimientos, eso siempre termina mal, siempre sale alguien herido.
— Lo sé Demon.
— Necesito follar pronto, siento que ya tengo telarañas ahí abajo.
— Jaja no seas exagerado, ¿Hace cuánto que no follas?
— Creo que hace como dos meses.
— No jodas, tienes razón, ojalá esta chica si te cautive.
— Eso espero- dije desmotivado.
— La verdad ya estoy harto que no te decidas por alguna chica. -dijo de verdad cansado.
— No es mi culpa, yo quiero una chica que de verdad me haga disfrutar, necesito una que sea buena, no la primera que se aparezca, no la quiero solo por tener un buen físico, tiene que tener un algo que me diga que es la indicada.
— ¿De verdad?, ¿Es necesaria toda esta Parla absurda?
— Está bien, discúlpeme su majestad.
— No seas idiota- me dijo rodando los ojos.
— Bueno, entonces avísame cuando llegue la chica, iré a leer un rato.
— Claro.
— La llevas al despacho, ya sabes cual es el protocolo que debes seguir.
— Si si ya sé, Demon no es la primera vez, ya sé que tengo que hacer.
🌼🌼🌼🌼
Hola copitos derretidos.Cómo están?
Bueno otro capítulo más, duro como un milenio creando un capítulo, pero es que a veces me ocupo mucho en cosas personales, pero aquí está, espero actualizar pronto, recen le al manguito milagroso para que así sea.
Me despido, con Cariño.
Y no olviden comentar y votar.
Gracias 😊
ESTÁS LEYENDO
Se busca una sumisa
Random...Dara solo quería conseguir un trabajo para demostrar se y demostrarles a todos que ella es capaz de poder mantener se y costear sus propios gastos. Trato de buscar un trabajo cerca de la zona en la que reside, pero no tuvo éxito. Can...