La habitación prohibida. Chico misterioso.

1 0 0
                                    

                                                                                      capitulo 6


sato...

-ujm..no tengo nada de sueño.

Ya ha pasado una hora desde que vi al amo entrar a esa habitación ¿o ya se habrá ido a la suya? , se veía algo perturbado, ¿estará bien? creo que es mi deber averiguarlo.

Me levanté de la cama y salí silenciosamente de mi habitación, camine por el pacillo dirigiéndome hacia la habitación del joven amo cuando vi una puerta entre abierta.

¿Esta no es la habitación prohibida? ¿Seguirá ahí dentro?. Me asome un poco solo logrando ver al amo sentado en el suelo al frente de algo que no pude ver, estaba ebrio cantando una extraña canción que al escucharla me invadió un escalofríos por todo mi cuerpo, me quede ahí y escuché la canción que cantaba con tanta tristeza en su voz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- te encontré cuando tu corazón estaba roto.. Llené tu taza hasta que se desbordó. Me costó tanto mantenerte cerca, tenía miedo de dejarte solo...Dije que te atraparía si te caes y si se ríen, que se jodan todos y luego te puse de rodillas, te puse de nuevo en pie sólo para que puedas aprovecharte de mí. Dime, ¿cómo se siente estar ahí arriba? sintiéndote tan alto pero muy lejos para abrazarme, sabes que yo fui el que te puso ahí arriba. Nombre en el cielo, ¿alguna vez te sientes solo? pensando que podrías vivir sin mí, pensando que podrías vivir sin mí, cariño, yo fui el que te puso ahí arriba no sé por qué....

Intenté darte amor unas cien veces, sólo huyendo de los demonios en tu mente. Entonces tomé los tuyos y los hice míos. No me di cuenta porque mi amor era ciego. Dije que te atraparía si te caes, y se ríen, que se jodan todos. Y luego te puse de rodillas, te puse de nuevo en pie, sólo para que puedas aprovecharte de mí. ¡DIME, ¿COMO SE SIENTE ESTAR AHÍ ARRIBA?! Sintiéndote tan alto.. Pero muy lejos para abrazarme, sabes que yo fui la que te puso ahí arriba. Nombre en el cielo ¿Alguna vez te sientes solo? Pensando que podrías vivir sin mí...Pensando que podrías vivir sin mí. Cariño, yo fui la que te puso ahí arriba, no sé por qué..

No tienes que decir lo que hiciste, porque ya lo sé. Tuve que ir y averiguándolo con ello. Así que dime, ¿cómo se siente? Dime..¿cómo se siente estar ahí arriba? sintiéndote tan alto, pero muy lejos para abrazarme sabes que yo fui el que te puso ahí arriba. Nombre en el cielo ¿Alguna vez te sientes solo? pensando que podrías vivir sin mí...pensando que podrías vivir sin mí. Cariño, yo fue el que te puso ahí arriba, no sé por qué...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-a...amo..

¿qué es todo esto? ¿A quién le canta esa canción? ¿Por qué se ve tan mal?

- ¡¿quién anda ahí?! - me asuste al escuchar la voz enojada del amo.

Solo salí corriendo de ahí y me encerré en mi habitación.

- aj...aj. aj. Casi me atrapa...me pregunto, ¿qué fue todo eso?, se veía tan mal...sin contar que estaba llorándole a alguien, ¿pero por qué?

- ¡sato!

Cuando escuche al amo llamarme me asuste muchísimo pero le abrí la puerta.

- diga amo.

- veo...que si gip..Estás despierto, lo siento pero. ¿podrías traerme algo de comer? tengo mucha hambre y ya las sirvientas se fueron.

mi amo ( el secreto oculto tras la mirada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora