capitulo 5
- amo, creo que eso era así mire- le expliqué como cria que era el solo me obserbaba- ¿ está prestando siquiera atención ?
- ujmm si si.
Ya han pasado dos meses desde que comenzé a trabajar en la casa del amo, todos los días han sido normales, la univercidad es genial, el joven digo el amo a estado mejorando su promedio y la señorita carmén me compró verios trajes para utilizar aquí y en la calle hasta en la univercidad, parece que se ha encariñado mucho conmigo, ya me acostumbre a ver al joven amo abrio algunas veces se encierra en una habitación que hay en el último piso de la manción y cuando sale, sale muy ebrio y sin ganas de ver a nada ni a nadie, con todo lo que he ganado de dinero le pague todo lo que le debia al joven amo digo al amo y el resto se lo doy a mi madre, en la univercidad me gane una beca la cual cubre todos los semestres por lo que el amo no tendra que pagar mi parte en la univercidad, por último jin me ha estado siguiendo en la univercidad pero lo he ignorado como dijo el joven amo, también el joven amo habló con él no se muy bién lo que le dijo pero eso hizo que el dejara de seguirme fuera de las clases pero en las clases dónde nos toca juntos, vuelve a hacercarseme, yo no le he dicho al amo por que no quiero problemas.
- perdoneme, pero creo que no es así.
- si te estoy prestando atención sigueme explicando, ¿lo hize bién o mal?
- al parecer bién pero tiene que seguir practicando.
- aja, bueno ya lo dejaremos así por hoy ya que nos quedan 10 minutos para llegar a la univercidad.
- cómo guste, ya aregle sus cosas solo tiene qué tomar su mochila para irnos ya takano-san nos está esperando.
- si si si vamos- agarro su mochila y salío de la habitación, tome mis cosas y también salí de ahí.
----------------------------------------------
- bueno, la primera hora le corresponde a la clase nueva ¿no?
- si, japonés.
Nos colocaron una nueva clase por que el profesor de japonés se rrecupero de una enfermedad.
Nos ecaminamos hacia ahí, cuando entramos al aula alguién me jalo del brazo.
- ¡ah!
- ¡sato! - el amo volteo rapidamente para despues camiar su expreción por una de enojo. - eres tú de nuevo.
- jin..- lo mire confundido ¿sera que no vio al amo?
- lo siento me confundí de persona- sin mas que decir nos dió la espalda y se fué a sentar.
- tsk...El estara en esta clase también. - exclamo algo disgustado.
- creo que si amo.
- bueno contal que nos se nos aserque todo estará bién.
Nos sentamos como de costumbre en los últimos puestos libres. Comenze a sacar mis cosas para la clase cuando el amo me llamo la atención
- sato.
- ¿si?
- sé que ese chico te persigue en las clases que te tocan con él.- mi expreción cambio drasticamente.
¿cómo lo supo?
- no tienes por qué ocultarlo, pero nunca le preguntastes qué queria ¿cierto ?
ESTÁS LEYENDO
mi amo ( el secreto oculto tras la mirada )
Romancesato es un chico con un rendimiento académico excelente que yo llevo a graduarse de preparatoria a los 15 años, el y su madre tendrán que salir adelante tras la muerte de su esposo (padre de sato) sin mucho dinero y una gran deuda que pagar sato de...