Mientras tanto la madre yoongi, averigua rápidamente donde vive tn y llama al dueño de casa
Madre d y. : ahí vive una tal chica llamada tn...
Dueño: si ..
Madre de y.: quiero que desalojes a esa muchacha... te daré cualquier monto de dinero que pidas..
Dueño: esto es una broma verdad jajajaja si la hecho de aquí me das 1 millon jajajaja( burlandose)
Madre de y. : dame tu número de cuenta.. te mandaré medio millón ahora y el otro después de ver las cosas de esa muchacha (tn) en la calle.
La madre yoongi deposita el dinero en la cuenta del dueño, el dueño al ver que no es una broma empieza a sacar las cosas de tn a la calle ....
Tn llega y ve una parte de sus muebles afuera .. y sube rápido... ve como siguen sacando sus cosas,
Tn: pero pero que pasa ...
Dueño: ya no puedes seguir viviendo aquí, lo siento.( se va sin darle explicaciones a tn)
Tn se va sin sus cosas llorando
Camina algunas cuadras y empieza a llover
Tn: porque llueve ... porque me va mal en todo ... no tengo donde quedarme y ahora estoy mojada ... camina mientras habla sola ... y no se da cuenta que esta en una avenida .... y de repente la empuja un coche ... tn cae fuertemente al suelo
La dueña de coche baja asustada y ve a tn inconsciente y sangrando ...
La dueña está un poco ebria y se se asusta..... a si decide llevársela a su casa ...
La dueña del coche llega asustada y abre la puerta de su casa llamando a su padre.
Dueña de coche: papá papá apresúrate ( grita asustada )
El padre que recién llegaba de su trabajo va deprisa donde su hija ...
Padre: que paso Zuko...
Zuko: no quiero ir a la cárcel, papá ayúdame... ( llorando)
Padre: pero dime que ocurrió
Zuko:creo que mate a alguien, la atropellé.. papá te juro que no la vi...
El padre de Zuko va al auto a ver si tn sigue viva .. la revisa y ve que ella sigue respirando.. la alsa y la lleva a una habitación de su casa... y ve que está sangrando demasiado de la cabeza ...
Entonces el padre de Zuko cura a tn porque es médicoEl padre de Zuko: te vio alguien
Zuko: no estaba lluviendo mucho y no había nadie ..
Padre de zuko: llévame donde la atropellaste tenemos que ver las cámaras de seguridad...
Zuko y su padre revisan las cámaras
padre de Zuko observa que por la neblina y la lluvia no se ve muy bien quien fue ni la placa del auto ...
Le paga al señor que vigila las cámaras para que no diga que ellos vinieron a ver las grabaciones
El padre zuko investiga a la familia de tn ...Y se da cuenta que es huérfana y que su hermano está muy lejos ...
Padre de zuko: zuko ella no tiene familia así que no creo que nadie se preocupe por ella ..
Zuko cuida tn por 2 días porque se siente culpable...
Zuko: papá ella no se despierta y su celular no a dejado de sonar creo que la están buscando ( preocupada)
Padre de z. : ella está en coma talvez nunca despierte
Zuko:papá yo no quiero ir a la cárcel...
Padre de Z. : No lo aras ya planeé todo para que dejen de buscarla ...
Ya pagué a alguien para que se culpe de ello y Como soy médico me di la accesibilidad de sacar un cuerpo desfigurado que nadie reclamó sin que nadie se de cuenta ... zuko hija ve y sacale la ropa a tn y trae todas sus pertenencias ...Zuko: si papá
Suko saca la ropa a tn y su padre viste al cadáver y la bota a un río en la madrugada con todas las pertenencias de tn ...
Zuko no para de llorar
Padre de z.: mañana alguien irá a confesar a la policia que atropello a esa chica y se la llevó y la tiró al río al ver que estaba muerta...... así que no buscarán ningún culpable tranquila hija mía ( la abraza)
Al día siguiente
Persona x va a donde un policía y confiesa todo
Los policías y forence van al lugar y encuentran las pertenencias de tn encontrando su celular pero y ven muchas llamadas perdidas de hoseok, tae y yoongi y deciden llamar al que llamó más veces ....Y le marcan a yoongi...
Policia: disculpe encontramos una chica y vimos que usted la a estado llamando muchas veces .¿ la conoce? Hallamos sus pertenencias junto a ella.
Yoongi: tn que esta en el hospital o en donde esta ..
Policía : se la llevaron al forence tienes que ir a reconocer el cadáver
yoongi le salen algunas lágrimas y cae al suelo
Hoseok que estaba al lado de yoongi le quita el celular
Hoseok: donde está tn
Policia: tienes que ir a la morgue principal de Seúl a reconocer el cuerpo ( cuelga)
TAE intenta hacer reaccionar a yoongi junto a hoseok ... yoongi está en shock
Hoseok: yoongi no des por hecho que es ella tenemos que ir a ver yoongi .....
tn te necesita ...Yoongi: si, no debe ser ella (se pone de pie )... entonces vamos..
Salen de su colegio....
Cuando llegan a la morgue .. le muestran el cuerpo a yoongi, pero no puede diferenciarla
Yoongi: este es el uniforme de nuestro colegio, no puedo ver más... ( desvía la mirada)
El forence le entrega las pertenencias de tn
Yoongi:estas son sus cosas quiere decir que tn si esta muerta ...
Yoongi grita el nombre de tn en llanto
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE AMOR ( BTS Yoongi Y T/N)
FanficT/N una chica trabajadora, divertida y que creció solo junto a su hermano mayor, la cual se casó y se fue de su país olvidandose completamente de T/N. T/N trabaja de mesera y estudia a la ves su vida cambiará cuando conozca a unos chicos mill...