Rata inmunda - Fox Channel

138 14 1
                                    

Apesar de que este capítulo lo considero un poco menos de casos sensibles, aún tienen algunas de estas cosas.

Repito: Si alguien normaliza esto le aparezco en sus sueños, Teresa Fidalgo lo hizo ya saben el rest0

Y si se lo preguntan, si, me esfuerzo en que odien a Disney, me alimento de sus ganas de cagarlo a piñas

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Fox Channel.

O Fanny.

Simplemente pobre de ella.

De por sí creía que ya no tenía más que pudiera perder desde que ese horrible hombre de traje la haya comprado junto con sus hermanos.

Almenos podía juntarse con el retirado Fox Kids cuando estaba en su descanso, pero las cosas negativas parecían ser mayores.

La cosa más mala que le ha pasado sería lo que vivió recientemente.

...

La pelinaranja estaba a punto de salir del baño cuando escuchó unos llantos en voz baja, a lo que fue a investigar.

Grande fue su sorpresa, al ver que quién era la dueña de esos ruidos era Disney Channel.

- Charlotte, ¿Que pasa? - Preguntó preocupada a la nombrada, si alguien tan "alegre" como ella estaba llorando, debía ser algo grave.

- No sé si co-contarlo... - La albina se secó las lágrimas con sus palmas, debido a que aún le dolían sus brazos.

La de orejas de zorro agarró los brazos de la contraria, quedando frente a ella.

Iba a decirle algo como "dímelo", pero la palabra pasó a segundo plano al ver que Channel hacía una mueca de dolor.

La mano de la ojos rojos hizo que la albina estire su brazo, mientras la otra le retiraba la manga dejando al descubierto múltiples quemaduras de cigarrillos, marcas de uñas, rasguños, etc.

- ¿Quién hizo eso? -Dijo seria.

- Pa-papá... - Volvió a llorar.

La de orejas de zorro se dió unos segundos para procesar, sabía que Disney no era bueno como padre, pero ¿llegar a este punto?

Se obligó a volver a la realidad al sentir un abrazo de parte de la albina, a lo que ella sin dudarlo correspondió.

- ¿hizo algo más? ¿Como lastimarte en otro lugar?

- Creo que no

- ¿Tus hermanos estaban ahí?

- No...

- ¿A ellos les hizo algo parecido?

- ... - No sabía si decirle a alguien, estaría desobedeciendo a su padre.

- Channel.

- Bueno...

...

- Hey Fanny - Le dijo Fox Kids apenas la nombrada salió del baño - papá quiere que vengas a su ofici... -Se interrumpió al ver como la contraria no se detenia, con una expresión seria.

- Perfecto, yo también quiero hablar con él - Fue lo único que respondió.

En esos momentos no le importaba que episodio de Los Simpsons se iba a transmitir o el recibimiento de Duncanville, solo el darle a Disney la paliza de su existencia.

-ˋˏ TV Humanized ˎˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora