☡ ADVERTENCIA ☡
Este capítulo contiene una relación de padre e hija abusiva y tóxica.
Si eres sensible a estas cosas es mejor no ver este capítulo.En caso de que alguien normalice o vea que lo que pasa aquí es una prueba de amor partenal, le voy a aparecer en sus sueños.
Muchas gracias por leer.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Disney Channel, Channel o Charlotte para los más apegados a ella, es sin dudas la consentida de entre los canales de propiedad del ratón.
Aunque aunque ya pasaron años desde que entró al mundo del espectáculo a una edad muy temprana, aún parece tanto en apariencia como personalidad esa adolescente buena onda que quiere ser famosa y cantar.
Sin embargo, hay algo en lo que su padre está obsesionado con ella: Su aparencia e imagen pública.
Otros canales han remodelado su apariencia, ya sea permanentemente o por alguna festividad, ¿Porque con la albina era algo especial?
Disney ha cambiado la aparecia de su hija lo más probable alrededor de 1O veces, sin que ella pueda hacer algo.
Es más, él fue quién le metió la idea de teñirse el pelo, y en los 8O's, este le dió la frase que aún recuerda:
"La aparecía es más que importante".
Actualmente, con esto del feminismo, debe ser una chica fuerte, inteligente y ruda, para demostrar que la compañía a favor de los ideales actuales.
Pero ella odia hacer todo eso...
Aunque a cambio de eso, al fín de años escuchando a su padre, pudo elegir su propio outfit, siendo el que conocemos del 2O14...hasta mediados del 2O2O.
...
Channel estaba supervisando el guión de los futuros episodios de sus series, cuando fue llamada por su papá a su oficina.
Ella fue tranquilamente, no era nada nuevo a sus ojos...aún.
Después de un saludo frio y de que la oji-azul se sentara, su padre empezó a hablar.
- Necesitas otro estilo. - Dijo, yendo al punto.
La cara de la chica fue de confusión.
- Pero...¿No es que si yo-
- Sé lo que dije, pero debes entender el mundo en que vivimos ahora -Dijo interrumpiendo a la contraria- La ropa que llevas es bastante desprolija e infantil, ¿Acaso crees que una mujer ruda y independiente use este tipo de cosas? -Se levantó y le quitó a Channel su gorrito con orejas de Mickey Mouse.
- Papá, no es justo. -
- ¿Que cosa en esta vida no lo es? - Respondió encendiendo un cigarrillo.
La albina se estaba empezando a enojar, como prueba de esto se levantó de su lugar y puso las manos en la mesa que había entre los dos.
- ¡Papá, esto no es justo! Miles de canales cambian de aparecia porque quieren, ya sea en su programación o cosas personales, ¡Pero yo lo hago por un capricho tuyo! -
El contrario soltó el humo del cigarrillo que había en su boca.
- ¿Mi capricho? Tú literalmente estás haciendo un berrinche porque quiero modernizarte, traerte a las nuevas generaciones. Además, yo siempre te di a elegir. -
- ¡No, tú lo que hacías era manipularme emocionalmente! -Contestó, por primera vez creyó que su padre al fín perdería una discusión- ¡Tú me hacías pensar en el dinero que "te debía", en encajar, y todo eso para que me ponga esa HORRIBLE ropa! -
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ TV Humanized ˎˊ-
RandomSolo otro libro de canales de TV con patas. Nada del otro mundo. Si no me muero haré una portada menos fea, a 🦄|| Edit: Si estás viendo esto en otra página web que no sea Wattpad, corres en peligro de contraer un virus, sal de ahí