✨✨✨🌹✨✨✨🌹✨✨✨🌹
Gun
Despertar a lado de Off fue lo que siempre soñé .
Pero la única diferencia era que no desperté con una sonrisa en el rostro ,si no con pánico .Ambos estábamos asustados y les cuento porque ...-¡Habré la puerta Off!- Mook golpeaba cada vez más fuerte - ¡Se que estás dentro !- Gritaba con fuerza .
Parecía que la puerta estuviera apunto de derrumbarse .Tenía mucho miedo ,parecía que mamá se iba a volver loca si Off no abría pronto .
-Tranquilo ,yo voy para ver qué quiere -Dijo Off antes de darme un beso en la cabeza para luego levantarse de la cama -Ve ,esconderte en el baño por si ella entra .
Me jalo al baño y me metió en la tina con una sábana encima .
Escuché como salía y cerraba la puerta . Escuché como Off abrió la puerta principal y encaraba a mamá .-¿Con quién estás ? -Pregunto Mook con calma -¡¿Porque tardabas tanto en abrirme ?!- Estaba furiosa ,mientras yo temblaba de miedo .
Tenía miedo que ella descubriera que dormí con su novio toda la noche ,en una habitación a solas y abrazados dándonos calor corporal .
Pero ella no iba a entender jamás .No entendería que yo amo a su novio ,que quiero una vida a su lado .Que estoy confundido y dolido por lo que pasó con papá .
Narrador...
-Estaba ocupado ¿Para qué vienes a buscarme Mook?-Dijo Off tratando de mantener la calma .
-Vine porque una amiga mía dijo que te vio entrar aquí con alguien -Suspiró- Dime donde está esa zorra- Escupió con odio .
-No se de que hablas -Respondió Off.
-No te hagas el idiota Off, no soy como esas chiquillas a las que los jóvenes pueden engañar .No soy estúpida, se que me eres infiel
Lo sé porque ya ni me besas ,y mucho menos me tocas ¡¡¿Qué te sucede ?!! -Gritó- ¡¡¿Es que acaso no soy suficiente para ti ?!!-Mook calmante, estas ebria .
-¡No estoy borracha ! Solo estoy un poco tomada nada más.
-Mook deja de discutir ,vamos te llevo a tu casa .
La tomo del brazo ,ambos dirigiéndose hacia la puerta .
-Off no me dejes - Sollozo- Yo te amo ,por favor no me dejes .
Abrazo por el cuello al azabache, logrando que sus labios se tocarán .Mook continuó moviendo sus labios tratando de profundizar el beso
Pero fue apartada de inmediato por Off.
-M-Mook yo no...- Fue interrumpido
-Ella está aquí ¿verdad ?-Dijo Mook con lágrimas en los ojos .
-¿De que hablas ?- Dijo Off Aclarandoce la garganta
-Habló de la persona con la cual me estas engañando ,¿Donde está?¡Dime! .
-Mook calmante- La agarró de los hombros .
-No me pidas que me calme ¡Donde está! -Safandose del agarré de Off.-Yo misma lo voy averiguar .
-Mook n-no puedes hacer...-
Estaba como desquiciada, destruyendo la habitación, buscando hasta devajo de la cama pero no encontró nada .
- Debés tranquilizarte por favor -Dijo Off ,tratando de calmar un poco su ira .
-¡Donde está! - Gritó histérica.
Off miró la puerta del baño ,apartando la mirada rápidamente, tarde para darse cuenta de su error .
-Esta en el baño ¿verdad ?- Dijo Mook caminado a pasos rápidos a la puerta del baño ,pero siendo detenida por Off .
Quien la sostuvo del rostro empezando a besarla con pasión. Pasando sus manos por su cintura delgada ,atrayendo su cuerpo más al suyo .
Todo eso pasaba a los ojos de Gun ,quien miraba toda la escena por una pequeña abertura en la puerta ,su corazón echo pedazos ,lagrimas en sus ojitos , tapando su boca tratando de callar sus sollozos .
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
No diré nada ,solo me retiro a llorar 😭😭
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DEL NOVIO DE MAMÁ #OffGun
FanfictionMamá se divorcio de papá hace 6 años , pero hoy trajo a casa a un hombre . Es mas joven que ella , parece de mi edad ,Off el novio de mamá , es atractivo , alto de piel blanca y es guapo . ¿Porqué el me ve como si me estuviera desnudando con la mir...