Off
Hola ,mi nombre es Off Jumpol ,soy de padres adoptivos, nunca conocí a mis verdaderos padres ,estoy por terminar mi carrera en Arquitectura .
Es en la Universidad que conocí a Mook, ella es mi maestra ,especialista en dibujo y arte ,ella tenía un hijo en el primer año de la misma universidad ,su nombre era Gun,el era su gema más preciada .
Gun era un chico tierno y dulce ,de piel clara , labios carnosos y de un color fresa .
Este niño me encantaba ,desde el primer día que lo vi ,en la bienvenida para los de primer año ,el tenía que ser mío ,tenia muchos pretendientes desde el primer día de clases ,el siempre los rechazo a todos ,incluso a mi amigo Oab.
Gun siempre dice que su madre no lo dejará tener novio,y que no puede estar en una relación.
Nadie quiso acercarse a el desde que toda la universidad se entero de que la docente Mook era la madre de Gun, todos le tenían miedo a esa maestra ,era joven ,pero yo haría de todo para acercarme a Gun, es así como comencé a salir con Mook, desde el primer día ,ella cayó a mis pies ,ella hacia todo lo que le pedía ,pasaba con altas notas en sus materias ,y eso era un beneficio, decidí que era hora de poner mi plan en marcha .
Después de tantos meses de salir con Mook, le pedí que fuera mi novia ,y ella aceptó , le conté que tenia problemas con mis padres y ella me invito a quedarme en su casa ,ya que esta era grande ,ya que solo vivía ella y su hijo en ella.
Obviamente acepté
Era mi oportunidad de acercarme a Gun, mi Gun, ya llevo viviendo en la casa de Mook un mes ,Gun no me dirige la palabra muy seguido .
Me gusta verlo enojado mientras come ,me dan ganas de tirarlo a la mesa y recorrer todo su cuerpo debajo de su ropa con mis manos ,pero no puedo ,ya que Mook casi siempre esta conmigo ,ella se pega a mi y no puedo separarla de mi ,pero esta noche si o si voy a entrar en el cuarto de Gun .
Cayó la noche ,todos están durmiendo ,miro a mi lado a Mook y esta profundamente dormida ,decido que era hora de levantarme .
Salí de la habitación de puntitas para no hacer ruido ,entre en la habitación de mi ahora hijastro y me acerqué a su cama ,el estaba durmiendo como un ángel ,podía sentir su olor a vainilla en toda la habitación, tenia puesto un míni short negro y una playera blanca ,ese short me estaba provocando .
Me acerqué a su boca media abierta y junte nuestros labios en un beso tierno ,sus labios sabían a gloria ,sus labios eran dulces.
Eran un pecado mortal ,acaricie su mejilla con una de mis manos mientras lo besaba ,luego vi como poco a poco abrió los ojos.
Sorprendido me empujó y caí al suelo
- ¿Qué demonios estas haciendo Off ?-dijo llevándose ambas manos a su boca ,me tiro una mirada de rabia ,sabía que esto estaba mal ,se levantó de su cama y abrió la puerta -Sal de mi cuarto no quiero verte -dijo lo más bajo que pudo -No quiero que mi madre te vea aquí -dijo en tono serio .
-Gun yo -Intente explicar
-Que te vayas,..Off vete -Yo me levante del suelo y fui hacia el .
Cerré la puerta y lo arrincone contra la pared ,puse cada una de mis manos sobre sus hombros ,el se empezó a sonrojar ,se veía tan hermoso
-¿Estas seguro ,que quieres que me vaya ?-Pregunté mientras miraba sus labios color fresa .
Acerqué mi rostro lo más cerca que pude ,nuestras narices se tocaban ,podía sentir su respiración agitada .
- ¿Estas seguro Gun? -volví a preguntar
-No lo sé -dijo en un susurro
-¿Qué, no te escuche? -dije acercando mis labios a los de el .
El giro su cabeza a un lado y pude sentir el olor a vainilla que emanaba su cuello ,me acerqué y roce la piel de su cuello con la de mis labios , su piel era suave y hermosa.
Bajé mis manos a su cintura y lo acerque más a mi cuerpo ,puede sentir su cuerpo estremecerse a lado del mio
-No lo sé -dijo después de girar su rostro para verme -No quiero -dijo mirando mis labios .
Corté la distancia entre nosotros y lo bese de nuevo ,quería devorar su boca en ese momento ,el abrió su boca y yo ingrese mi lengua ,hasta que sentí que el chupo mi lengua .
Eso me volvió loco ,lo lancé sobre su cama y me acosté encima de él ,acaricie sus muslos con cada una de mis manos mientras seguía besando sus labios ,esos míni shorts me daban acceso a su trasero ,apreté sus nalgas con mis manos y escuché un gemido.
Metí una de mis manos debajo de su playera y pude sentir su piel suave y caliente ,encontré uno de sus pezones y lo presione con mis dedos ,el gimió de nuevo en mi boca ,hice fricción de su entrepierna con la mía .
Se sentía bien ,bajé mi mano hacia sus míni shorts . cuando iba a meter mi mano dentro de él, escuchamos como una puerta se abrió ,y pasos en todo el pasillo ,Gun me miró asustado ,ambos estábamos en shok cuando su puerta sonó
-¿Gun hijo...que pasa ?-Mook dijo intentando abrir la puerta -¿Porque tu puerta esta con seguro?.
-¿ hijo ?-dijo casi en un grito
-Shh...no hagas ruido,yo lo soluciono -dijo Gun viéndome a los ojos y yo solo pude asentir ante su petición .
Se aclaró la garganta y hablo
-No es nada mamá,solo estaba buscando ropa para ir a la Universidad mañana -dijo mirando hacia la puerta
- ¿A esta hora hijo?,es muy temprano ,son las tres de la mañana
-Madre ,es que no quería tardar mucho en cambiarme mañana ,no te preocupes ya me voy a dormir .
Yo rogaba que Mook le creyera a Gun y se fuera, pero seguía detrás de la puerta
-Mm- Dudó -Esta bien hijo ,pero ¿has visto a Off ?,no lo encuentro .
Los ojos de Gun se abrieron como platos ,el no sabia que decir .
-Mm...no lo se madre ,¿porque no vas a la cocina ?,puede estar por ahí .
Escuchamos como los pasos de Mook se alejaban .Con un suspiro entrecortado Gun me empujo asi apartandome de el.
-Ya puedes irte ,no quiero que mi madre te vea saliendo de aquí -dijo abriendo la puerta para ver si Mook aún seguía fuera - Mi madre no está ,ya sal de aquí -dijo eso y me acerqué a la puerta
-Nos vemos querido hijastro -dije para después darle un rápido pico en los labios a Gun.
El solo sonrió y me empujó fuera de su cuarto para después cerrar la puerta ,entre a mi ahora habitación y me recoste en mi cama ,cerré mis ojos lentamente .
Los volví a abrir cuando sentí unos delgados brazos envolverse en mi cintura- Amor ¿donde estabas?,te busque y no te encontré - dijo dándome un beso en la mejilla ,yo me di vuelta dándole la espalda ,fue muy grosero de mi parte pero no estaba de humor .
-Mook estoy cansado ,mañana hablamos - dije para luego bostezar
-Está bien cariño ,te dejo descansar -dijo para después soltar mi cintura y apagar la luz de la lámpara que había en una pequeña cómoda ,junto a la cama.
Está noche ,por fin pude probar los labios de mi amado Gun, mi plan de conquistarlo estaba dando resultados, el iba a ser mío muy pronto y podremos fugarnos juntos y ser felices .
De eso me encargaría yo, mi amor por Gun es tan grande que daría todo con tal de verlo feliz ...
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Vota y comenta si te gustó. 💚💚🤗👇
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DEL NOVIO DE MAMÁ #OffGun
FanfictionMamá se divorcio de papá hace 6 años , pero hoy trajo a casa a un hombre . Es mas joven que ella , parece de mi edad ,Off el novio de mamá , es atractivo , alto de piel blanca y es guapo . ¿Porqué el me ve como si me estuviera desnudando con la mir...