001;;

254 29 6
                                    

Hay muchas maneras de encontrar al amor de tu vida, ¿no?

Algunos personas lo encuentran en su niñez, algunos en la adolescencia y otros ya siendo adultos.

¿Cuál sería tu reacción si te digo que Kakashi conoció a su futura pareja en una "APP" de citas a ciegas?

Si lo se, suena loco o a algo que pasa todos los días, con 3 salidas, ese chico de pelo negro no podía salir se la cabeza del Hatake, se había enamorado con tan poco tiempo.

¿Quieren saber cómo fue?

Okey, ahí vamos..~

Pov narradora:

Era temprano por la mañana, un chico de pelo platiado se alistaba para ir a su trabajo, un trabajo en donde le pagan bien, tiene algún que otro compañero y una jefa mandona pero agradable. Simplemente Kakashi era uno de los mejores trabajadores en ese lugar y era muy respeta.

Ya estando listo, agarró su maletín y fue directo a subir a su auto, y arranco hacía su destino, era un día nublado y parecía que llovería en cualquier momento. Era un hermoso día para dormir o no hacer nada.
Llegando a su trabajo fue hacia su nueva oficina ya que había ascendido por muy buenos informes que hacía, su oficina era espaciosa y muy silenciosa, un lugar hermoso para alguien hermoso.

Paso 1 hora desde que llegó y ya tenía una reunión con la jefa y otras personas importantes. Faltaban segundos para entrar a esa sala, Kakashi acomodo su corbata y entro. Se acomodo en un asiento al lado de un rubio de ojos azules, llamado "Minato Namikaze" un joven agradable y responsable.

La junta tomo 1 hora y fue muy aburrida, ya saben cosas de adultos.

Por Kakashi:

Estaba a punto de subir a mí auto hasta que escuche a 2 muchachos de secundaria hablar.

Chico 1: Vamos Sasuke, es hora de encontrar pareja, estamos muy solos, ¿no crees?

Chico 2: ¿por qué lo dices?

Chico 1: mira lo digo porque estoy arto de estar solo sin una linda chica a mí lado.. y por eso encontré esta App, se trata de que la app nos va a programar una cita a ciegas, ¿que no suena divertido?

Chico 2: pero, ¿y si te secuestran?

Chico 1: no creo, ¡además son chicas lindas!

Chico 2: no me dejaste terminar.. pregunté ¿y si te secuestran y te hacen pedacitos para después verder tus riñones, te hacen comida para perros y gatos, y después de eso te manda a china?

Chico 1: hm :'(.

Después de escuchar tremenda pendejada me dispuse a entrar a mí lindo auto, pero en mí mente me pregunta "¿Love app?" "¿Citas a ciegas?" "¿Que?", Si me dio mucha curiosidad, hace años que no socializó románticamente con una persona, realmente solo tuve un novio de 1 mes, pero no le tuve mucho cariño que digamos, tal vez le heche un vistazo más tarde.

Saque las llaves de mí casa y entre, hice algo ligero de comer y agarre mí laptop, me acomode en la cama y busque en el buscador de Google "Love app"

"love app es una aplicación para encontrar pareja, la app hace que tengas citas a ciegas con diferentes personas, cuando encontras a una persona que te llame la atención, simplemente le das a la campana, también podrás ver quién apretó tu campana, y listo!! Así de sencillo."

Me interesa, me haré un perfil, soy una persona muy curiosa si señor.


¿Que les pareció el capítulo? Espero que les guste este facfic que hago jiji, denle a la estrellita, me ayudarían mucho.. byee los quiero! 💕

💻ʟᴏᴠᴇ ᵃᵖᵖ💞 (KᴀᴋᴀOʙɪ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora