Era horriblemente doloroso para Pansy, estaba lloriqueando y al borde de los sollozos por los arañazos internos de su lobo, que aullaba y rugía en busca de la protección y cercanía con su alfa; estaba cerca y ella podía olerlo fácilmente, eso solo empeoraba todo para Pansy.Cuando porfin su cuerpo volvió a sentir tan solo un poco de alivio del calor, se derrumbó en brazos de un alfa que caminaba justo a dónde estaba ella, atrapando y acunando su cuerpo en sus cálidos brazos.
-Hermione, alfa...- Pansy solo murmuraba palabras que escuchaba en su mente, sollozaba levemente ahora que ese olor a caramelo con café la embriagaba y nublaba-
----
Hermione solo había ido a buscar un libro que necesitaba para su clase de literatura, pero ahora estaba mareada, jadeando y olfateando ferozmente el aire dónde estaba su Omega, corriendo entre pasillo y pasillo de la biblioteca, hasta llegar a uno de los rincones más oscuros y alejados del lugar.Pansy Parkinson temblaba, temblando y sollozando mientras su respiración se agitaba. Su aroma a rosas inundando los sentidos de Hermione.
No supo en que momento estaba apoyando una mano en la pared, mucho menos cuando su cuerpo estaba acunando y protegiendo el de la Omega, que había hecho un amago de caer al suelo. Pudo oír las palabras de Pans, las escucho atentamente, la estaba invitando a reclamarla, llenarla, marcar su cuerpo y alma de ella.
-Omega, mi dulce Omega, tranquila- palmeo la cintura de la joven mientras presionaba su frente con la de ella, a pocos centímetros de sus tiernos labios-tu Alfa está aquí...-
Lo reescribí porque creo que así está mejor no?- a mí me gusta :D ya estoy haciendo cambios en la historia también
Atención: la historia estará ambientada en esta época, solo que tendrá pocas cosas parecidas al mundo mágico
(No habrá magia)
Las casas de hogwarts; serán presentadas como las élites de la academia, 4 divisiones que compiten durante el año para ver quién sale ganadora a final de año
El colegio está en funcionamiento toda la semana, los estudiantes tienen permitido ir a sus hogares los fines de semana y vacaciones de invierno.Gracias por su atención, disfruta la lectura!
ESTÁS LEYENDO
La Ironía Más Divina |Pansmione Omegaverse|
FanfictionPansy se presenta como Omega, su peor pesadilla se cumplió, quizás como un castigo divino?. Muchos alfas y betas la buscan sin cesar, la intentan seducir con obsequios y piropos, pero Pansy nunca cedió. Tampoco imagino que un simple libro iba a hac...