2

369 37 10
                                    

Pov Hermione.

—Auch... Mierda, eso duele!— lloriqueó mientras siento como Ginny me ponía una bolsa con hielo en el chichón en mi cabeza.

Bueno, quizás deba explicar porque pase de estar en la biblioteca casi tomando a una Omega a estar en la enfermería con una bolsa de hielo en mi cabeza y un papel en mi nariz para tapar e intentar que pare de sangrar.

Osea, todo estaba bien, estaba apunto de besar apasionadamente a Parkinson cuando alguien me agarró por detrás y me jaló hacia atrás. Cuando me quedé a menos de unos metros de la bonita Omega alguien se me había puesto adelante, un negr-... eso suena horrible... osea, se me cruzo el gran Blaise Zabini, quien obviamente me golpeó en la cara y me dejó muy en claro que no me quería cerca de Pansy en esos momentos. Es entendible, Pansy y el son casi como hermanos, lo apegados que eran ambos es hasta tierno en un punto, era obvio que si me encontraba casi cogiendo con Pans me iba a sacar volando de la biblioteca con la patada en el culo que me iba a dar.

—Eso te pasa por andar de calentona, dios, tienes suerte de que te salvo Astoria, sino no estaríamos hablando ahora mismo.— Ginny me miró fijamente mientras se cruzaba de brazos.

—mmh?— arquee una ceja confundida.

—Estarias en el hospital... O en la morgue—

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar eso, mirándola asustada mientras miles de escenas de mi funeral pasaban por mi cabeza como si fuera una escena triste en una película.

Narrador omnisciente.

Se sentía bien físicamente, fuera de lo obvio de su chichón y la molestia de la sangre seca en su labio y nariz, pero emocionalmente estaba siendo atacada por la culpa y la... Desilusión? Frustración quizás? No lo sabía, aún tenía que pedir disculpas a Blaise y a Pansy por lo ocurrido, aunque no querían forzar esa charla aún, o muy posiblemente estaría no en la morgue, sino enterrada en el patio de la escuela.

—No se cómo pude ser tan impulsiva, Ginny, casi abuse de ella! No me criaron para ser una bestia que no razona y es así de... Asquerosa..— la culpa picaba su garganta y ojos, era cierto, su madre siempre le había recalcado que no podía ir por ahí acostandose con Omegas o betas como si nada, mucho menos forzarlos a eso, aveces sentía que su madre lo decía como si hubiera sido su experiencia personal, eso dolía más.

—Mione, deja de decir eso, no eres una asquerosa alfa abusadora, eres la chica más suave y sensata que conozco.— Ginny se sento a su lado y acaricia su espalda con suavidad, pudo sentir la respiración de la mayor agitada, intentando calmarla de alguna manera.

Hermione retuvo las lágrimas que se buscaban escapar por sus ojos, aún si ya algunas habían caído por sus suaves mejillas, suspiro antes de enderezarse en la camilla y asentir ante lo que Ginny decía, realmente solo debería pedir perdón y dejar esto a un lado? Sería la mejor opción para ambas ... Pero entonces porque sentia un dolor en el pecho por la idea de que la de ojos verdes la odiara aún más que antes?.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Pansy para de golpearme!— Blaise estaba sujetando a una berrinchuda Parkinson, que le estaba dando desde golpes en el pecho hasta patadas en las rodillas.

—Eres un idiota grandulon bueno para nada!—

Estaban en la habitación de la chica en este momento, su amigo solo intentaba que se volviera a acostar mientras desde la puerta eran observados por Draco y Daphne, los otros dos alfas amigos de la menor.

—Entonces, dices que ellas son destinadas? Daphne, siento que está vez podría darte algo de razón...—Comento el rubio mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba en el marco de la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ironía Más Divina |Pansmione Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora