Narrador omnisciente:
La familia Olsen se encontraba en una camioneta hippie, llendo a las carreras de auto, todos emocionados porque era la primera vez que la más pequeña de los Olsen iba.
—Felipe, saluda a tu hermana, te la presento.
El pequeño de 3 años miraba a lo que era su hermana, su mamá nunca le había hablado de ella o de la nueva novia de su papá.
—H-hermana ¿cuál es su nombre, papi?— el pequeño dijo con su voz.
—Su nombre es Bella— Respondio el padre mirando el camino mientras conducía.
—Bella.....— repitió el pequeño y se acercó al oído de la bebé de 1 año —Nunca te dejaré sola Bella, si te pierdo te busco a ti y a papá.
La madre de la pequeña que escuchó todo, se le llenaron lo ojos de lágrimas ante el acto del pequeño.
Luego el pequeño viaje se transformó en silencio, no uno incomodo, uno acogedor, el cual fue roto por el padre
—Ya llegamos, vamos a buscar un lugar cómodo.
El lugar era un cerro, la pista se encontraba abajo, no habían autos lujosos ni asientos cómodos, solo había gente ensima de sus caminatas esperando el inicio de las carreras.
—Aquí es, Felipe ven conmigo— El pequeño siguió a su padre y al llegar a su lado le hagarro el dedo meñique para poder seguirle el paso.
—Algún día nosotros andaremos en uno, tu, yo y tu hermana, los 3 juntos.
—Si papi.
Se dieron un abrazo y pronto llegaron a la camioneta hippie, ahí estaba la pequeña Bella recién despertando.
—Ya despertaste pequeña dormilona— le dijo a la niña de 1 año.
—Papi— la pequeña estiró los brazos para que su padre la tomara.
—Ven aquí.
Pronto las carreras comenzaron, se venía una larga jornada de carreras, la cual probablemente duraría el día completo.
—Papi, tengo sueño.
—Ahora no pequeña, no te puedo hacer dormir, pero si quieres te puedo dejar en el coche.
El padre dejó a la pequeña en su coche, la pequeña miró hacia el cielo, el cual ya estaba oscuro, las carreras eran muy largas, al mirar el cielo, lo vio lleno de estrellas.
—Estrellita..... donde estas...... quiero verte sin final.....en el cielo y en el mar, un diamante de verdad— así canto la pequeña hasta quedarse dormida.
Pronto las carreras terminaron, indicando a la familia Olsen que tienen que volver, subieron a los pequeños atrás y ellos también se subieron, pero adelante.
El padre que hiba mirando por la ventana mostrándole a la que sería su señora las sombras de los árboles.
—Ya es mucho, tienes que mirar el camino.
El padre confiado la ignoro y siguió mostrándole las sombras, pero un ruido lo desconsentraria mirando al frente, donde vendría un camión, el hombre al hacerle el quite callo por el borde de la carretera, los pequeños despertaron, todo era un caos, rodaban y creían que no tendría final, al parar la pequeña todabia llorando.
—PAPIIIIII.....— no obtuvo respuesta.
—MAMIIIII— volvió a gritar llorando y adolorida, sin tener respuestas.
La pequeña miró al lado viendo a su hermano completamente ensangrentado, se miro a sí misma y te no ser por su sillita ella estaría así mismo.
Esa noche la pequeña Bella fue la única que sobrevivió.
O bueno.
Eso creo.
ESTÁS LEYENDO
~𝑫𝒆𝒋𝒂𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓~ 𝑭.𝑾 𝒚 𝑻ú
FanfictionEl mira el cielo, causandome curiosidad, miro hacia arriba, todas las estrellas brillaban, nunca las había mirado así. -Cierra las ojos- Dice Finn, frusco el seño por su extraña orden. -Pero si los cierro no podré ver nada, wolfhard. -Solo cierralos...