capitulo 1

42 5 6
                                    

Narrador

Era una linda mañana, los pájaros cantan y las flores hacen lo que tienen que hacer, florecer. todo estaba tranquilo por el reino y alrededor de este, se podía respirar la paz y la tranquilidad de ese reino, y la princesa se encargaba de que siempre sea así. Si nos dirigimos al dulce reino, en este había un silencio demasiado apacible, relajante y adormecedor; pero pronto ese silencio ceso por el sonido de una alarma, lo cual esta provoco que la princesa (que seguía durmiendo) despertara. Acto seguido la princesa apago la alarma, se levanto y se estiro.

Se arreglo y se dirigió a su mesita de noche, la cual estaba ubicada del lado izquierdo de su cama; enzima de esta se encontraban unas notas para ensayar, pues ella iba a participar en el Campeonato del coro de silbantes y tenía que prepararse para el evento.

{en otro lado}

Mientras, no muy lejos de ese reino, se encontraba una casa en el árbol. La cual era habitado por el humano Finn y su inseparable amigo Jake el perro; estos se estaban preparando para hacer un picnic.

Con todo listo, salieron de casa; y no muy lejos de esta se instalaron, acomodando una manta y en medio de esta una canasta, acto seguido se sentaron y se dispusieron a disfrutar de la relajante brisa que les brindaba la naturaleza y de los deliciosos sándwiches que prepararon.

-- oh cierto, hoy es la noche de parejas; pienso salir con mi novia Arcoiris uwu, ¿y tu Finn? --.

-- emm pues...-- Finn se quedo pensativo, en ese momento un pato se les acerca.-- iré con este pato. -- dijo mientras toma en brazos al pato.

-- no hermano, debes llevar a alguien para besar o3o. --

-- y-yo no necesito que me besen.-- respondió sonrojado.

-- bueno, quizá no necesariamente debes llevar a alguien para que te bese. pero si para ver la película. --

En ese momento quien sabe que pasaba por la mente de Finn, e intento besar al pato(xd), pero el pato antes de recibir el beso, se fue volando.

-- ay hermano, se nota que no sabes de parejas. pero no te preocupes yo te hablare más sobre el tema.--

{...}

Al llegar la noche Finn decide llamar a la Dulce Princesa para invitarla a la noche de parejas. Claramente ella lo rechazo, porque como ya había mencionado anteriormente, estaba ensayando para un Campeonato.

Al finalizar la llamada, Jake decide tomar el teléfono y llamar a la reina vampiro, Marceline.

-- hola marceline, ¿podrías ayudarme con Finn?, necesitamos tu ayuda para darle celos a la Dulce princesa >:3.--

-- claro, suena divertido. -- respondió saliendo de su escondite (se encontraba tapada con una cobija).

-- ay babosa me asustas >:0.-- dijo Jake con una mano en el pecho, lo había sorprendido.

Después de eso Jake decide contar su plan.

{...}

-- okey Finn, es hora de poner en marcha el plan c:<. ahora cuéntale un chiste a Marci. --

-- ¿un chiste? humm...-- lo piensa un poco.-- de tin, marin... ._. --.

Marceline se rio ante lo que dijo Finn (ahre, quiza lo hizo por que seguía el plan o porque no le encontraba sentido al chiste xd); por lo cual a Bonnibel le causo curiosidad, así que se asomo por la ventana y llamo la atención de Finn.

-- hola Finn, ¿qué sucede?. --.

-- nada, solo estamos jugando :3.--.

-- hola Dulce Princesa. -- ahora Marceline se integro a la platica ewe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My little sweet princess ~ BubblineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora