Lost Silver por sueños

65 5 5
                                    

Bueno esta invocación no me salio a la primera por eso la intente hoy a la 1 de la mañana y esta vez si funciono creo por que soñé con el y bueno me dijo pero en ingles- you can help me, casi le digo que si pero me acorde que tenia que decirle que no y aparte estaba yo en el sueño temblando tenia miedo y decía que no tenia que tener miedo ni tenia que sentir lastima y le dije que no y en eso me desperté por que se acerco mucho a mi y pues si le hubiera dicho que si,me imagino que ahorita no estuviera aquí o si?  bueno cuando me desperté vi el reloj de el celular (que le acabo de quitar a mis padres sin que se dieran cuenta)y bueno eran las 3 de la mañana y vi una sombra pasar pero me volví a dormir pero me tape hasta la cabeza por que me dio mucho miedo después soñé con los creppypastas que pues me trataban de atrapar no recuerdo muy bien para que pero mis papas también estaban en el sueño y lo raro es que me metía a un tipo cyber y tenia sangre en las manos y en todo el cuerpo y bueno me desperté por que sentí que me dio el sol en la cara y ya no me pude dormir por que eran las 10 de la mañana pero les digo algo desde que invoque a Bloody Painter la segunda vez me siento rara me duele la cabeza ya me salio sangre por la nariz que es la primera vez que me pasa  y tengo unas ganas de ver sangre y cuando me enojo ahora si ya no puedo contenerme y bueno casi mato a alguien por tanto enojo que traía me imagino que pasara cuando entre a la secundaria con todos los que me hacían Bullyng.

También soñé hace poco que me secuestraban y también veía a un creppy pero no vi bien quien era pero el auto se volcó y desperté,si mi mente es rara  también me duele el cuerpo ustedes creen que sea el covid o un creppy ? no e estado con nadie que tenga covid pero siempre salgo así con mi cubre bocas no e besado a nadie ni nada bueno en fin nos leemos luego hasta pronto

BYE 

ATTE:KARLATHEKILLERUWU

24/01/21

(PRÓXIMA INVOCACIÓN DE EL OPERADOR O ALGO ASÍ ESPERO SOBREVIVIR )

experiencia invocando creppypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora