Bueno es que una amiga y yo pues por accidente me la lleve entre todo mi desmadre y ellos se están haciendo un poco mas presentes con nosotras dos ya que pues a ella le pase el numero de el supuesto "Laughing Jack" pero lo malo es que no sabemos si es o no es por que una chica me estaba amenazando en Agosto del 2020 y el me dijo que no tuviera miedo que el la iba a desaparecer y nadie la recordaría esa chica se llamaba Elena y pues lamentablemente desapareció todas sus cuentas de facebook por donde me amenazaba se borraron y lo malo pero a la vez bueno es que me quitaron el celular bueno por que ya no le hablo a "Laughing Jack" y malo por que no se que nos va a pasar a nosotras dos ya que de nuevo ahora la primera vez que me dormí soñé que nos secuestraban de nuevo y cuando me desperté me sentía mal ya que se supone que hoy iba a hablar con Slenderman por parte de la manera violenta pero no pude ya que tenia mucho calor y traía yo un vestido pues para dormir que no me tapaba mucho para que no me diera calor pero lo raro fue que cuando me iba bajando en las escaleras me sentí demasiado mal por que me dolió la cabeza pero demasiado fuerte y casi me caigo y escuche a alguien que me dijo que dejara de meterme en lo que no me importaba y pues no le tomo importancia a eso ya que puede ser mi esquizofrenia pero bueno, ya que no? les juro que ahora por la noche si les hago la invocación y bueno pues después de eso me dormí y lo raro fue que soñé que estaba en un bosque y creo que ahí estaba slenderman me iba alejando pero choque con offenderman y en ese momento me desperté y olía a perfume de hombre bien mucho ,Creo que yo hice mal en contarle todas mis experiencias a mi amiga ella pues no se merece lo que le esta pasando y me dijo que no volviera a hacer mis mensadas pues las invocaciones que por que ella sale afectada pero creo que si no le digo mas lo que me pasa no le va a pasar nada a ella no? en fin todo se me esta olvidando y pues creo que como siempre se lo diré de todos modos ya que siempre nos contamos todo así que ustedes que creen si se lo dejo de decir ya no le pasara nada o que ?
BUENO HASTA AQUI ESTA EXPERIENCIA
BYE NOS LEEMOS LUEGO
ATTE: KARLATHEKILLER
03/02/21
ESTÁS LEYENDO
experiencia invocando creppypastas
ParanormalAquí todas las invocaciones son reales si tu las quieres creer adelante lee mi libro si no, te puedes ir yendo a otro sitio