CAPITULO VI

230 19 3
                                    

Pov's t/n: Habíamos pasado una semana en el hospital, libardo había despertado pero no nos dejaban estar en el mismo cuarto, ni lo podiamos ver ya que por ahora no podiamos visitarlo así que nos quedamos afuera.... Los chicos venían a veces, el mayor tiempo lo pasaba con Jean, es muy divertido y tierno.... Al parecer no era él Jean que todos dicen, este era un Jean diferente.... Y me llamaba mucho la antención. Con Naim hablamos todo el tiempo por llamada y nos unimos más, darían me había dicho que estaba muy contenta con Naim y quería darle una sorpresa y la ayudará..... Es todo lo que ha pasado en esta semana...

[••••] 1 semana después....
-¿Familiares de Izasa?- dijo un doctor Jean estaba dormido hací que me levanté.

-Aquí!- dije

-El ya despertó, ¿Gusta pasar a verlo?- dijo él doctor.

-Si, por favor.- dije con una sonrisa

-Ok, puede pasar- dijo para señalarme la habitación.

-Ok, gracias.- dije y fui donde Jean

-Jean, Jean..... Jean- decía para despertarlo.

-Mm...- dijo levantandose

-Vamos a ver a Libardo- dije agarrando mi bolso .

-¿Ya despertó?- dijo emocionado

-Si, vamos.- dije y nos dirijimos hacia la habitación de Libardo.

-Hola chicos!- dijo Libardo yo no aguante más y lo abracé.

-Libiiii, no ms vuelvas a asustar- dije con mis ojos cristalizados.

-La proximá si te haré caso...... -Solo reímos ante el comentarío luego me despedí y llamé a los chicos para decirle la noticias-

Pov's Jean: Estabamo hablando Libardo y yo, t/n había salído para hablar con los chicos.

-Y.... ¿Te sigue gustando?- pregunté a Libardo

-¿Quien?....¿T/n?...- dijo él

-Si, sabes ella se nota que le interesas....- dije

-Sabes Jean, ella ya me dejo en claro que me quiere como un hermano.... Y estoy agusto con eso, ella no me ha dicho qur le gusta nadie... Sabes ella es muy especial.- dijo él

-Tienes razón, ya cumplirá 1 año de estar acá y aún no le ha gustado nadie...- dije y es verdad, pero me llamo la atención esa parte de ella, esperen... Dije que ¡¿Que me llama la atención?! Que raro....

-JAJAJA Si, oigan y que paso con Alex y sus compañeras- preguntó.

-Me encogí los hombros- Le dieron 15 años de prisión- dije y todo quedó en silencio.

-Y...- Iba a hablar libardo pero t/n interrumpió.

-Chicos!!- dijo ella y luego se quedó en silencio- Ou interrumpo algo?- dijo ella luego de un corto silencio.

-No, no- respondímos ambos.

-Bien!.... Libardo dijo él doctor que hoy te. harán unos estudios y si estas bien mañana te darán de alta- dijo chillando como una niña pequeña.

-Que bien, Parce tengo hambre- dijo Libardo a Jean

-Yo iré por la comida- dijo t/n

-Te acompaño?- pregunté y ella nego con la cabeza y se fue.

-¿Te gusta?- dijo Libardo

-¿Que? ¡No!- respondí

-Orale, te creo.- dijo sarcastico Libardo

La Hermana De NaimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora