La primera vez que te vi pasar ami lado...
Me desperté y lo primero que mis hojos vieron fueron eso hermoso, rayos del sol que se colaban, por medió de las cortinas de la ventana, Hera fin de semana, Hera sábado, sería un sábado aburrido como todos es más sería un fin de semana aburrido....
me levanté y tome mi tualla y me diriji a tomar un baño...
Haré que esté fin de semana valga la pena o me dijo de llamar Jackson Wang y dejo de ser millónario...❤️😍♥️
Me levanté y mire que la mañana Hera hermosa, mire por la ventana de mi viejo de paramento y vi , la mañana tan dulce tan linda tan agradable para mí...
Camine así el baño para darme una ducha he ir al trabajo, pero antes de ir a mi trabajo, iría a esa cafetería donde el clima seria más agradable junto a un buen café....
Quería que el fin de semana fuese agradable...
Tanto para mí como para los clientes....
Luego de darme una ducha y cambiarme...
Salí de mi casa tomando mis cosas iría a tomarme un café antes de ir a, Trabajar salí de mi departamento si es que así Sele puede llamar a ese lugar...♥️😍❤️
Caminaba por las frías calles de Seul, el clima Hera agradable, miraba ala gente pasar unos con sus hijos otros con sus parejas, heran parejas que se notaba el gran amor que se tienen el uno por el otro...
Mientras caminaba pensaba como sería tener a alguien a mi lado, que se sentiría estar enamorado...
De pronto note, ya estaba en la cafetería, desidi entrar y tomar un café, cuando dentre sentí ese clima tan agradable, ese rico aroma a café...♥️😍❤️
Luego de cambiarme y arreglarme un poco salí de mi cuarto para bajar a la sala, tome mis llaves mi suéter asia, un poco de frío afuera y no pretendía pescar un resfriado...
Salí de mi casa y me subí a mi coche, sería un día de exploración, iría a dónde me fuese posible, no queria estar en mi casa , mis padres no estaba en casa estan en un viaje de negocios fuera de la ciudad...
Ensendi mi auto y conduje a dónde fuese agradable para mí...
De pronto note una cafetería que estaba frente a mi...
Me estabcione y baje de mi auto, camine asia esa cafetería seveia agradable...
Me decidí a entrar de pronto note una mesa que estaba sola y me dispuse a sentarme en esa mesa, cuando de pronto un chico se sentó tan bien...
El chico se avía sentado en la mesa que yo avía visto antes...
Hera un chico muy joven y hermoso de pronto el chico se sintió un poco incómodo, i decidí irme,
Me levanté para irme...
pero el me habló...
Xx: no se vaya tranquilo, seré yo quien se irá disculpame...
Jack: No note vallas.....
note vayas podemos compartir la mesa soy Jackson Wang...
Mark: está bien no hay problemas por eso, hola es un gusto mi nombre es mark Tuan Duan es un gusto...
Digo Es un gusto conocerlo señor Wang...
Jackson: el gusto es mío señor Tuan...
Pero no me digas señor Wang, dime Jackson...
Mark: está bien Jackson y usted tan poco me diga señor Tuan, dígame mejor mark si...
Jackson: mark está bien...
Luego de un rato el mesero llegó...
Xx: bien venidos mi nombre es Kim seokjin i seré su mesero el día de hoy...
Jackson: es un gusto conocerlo, me podría decir cuál es el especial...Jin: El especial del día es pastel de chocolate, pastel de manzana y americano, capuchino, late...
Pero que le gustaría ordenar...
Jackson: yo quiero el especial del día...
Mark: a mi me gustaría pastel de manzana y un americano...
Luego el mesero se fue a preparar nuestros pedidos y luego de un rato volvió con nuestros pedidos.....
Jin: Listo...
Algo más que deceen ordenar.....
Jackson: mmmm no solo esto por el momento....
E
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO NÓS ENAMORAMOS? MARKSON......
Romance¿ CÓMO NOS ENAMORAMOS? MARKSON... todo empezó con un simple hola.... un simple beso... luego de un tiempo de beso robados y sonrojos.... Todo tiene sentido ... El drama que contará , que para el amor, no existen barreras... DESCÚBREL...