Y ve a Inuyasha y a kikyo entregándose en cuerpo y alma.
Kikyo se dio cuenta de la presencia de Aome.Kikyo: Inuyasha me amas- le pregunta.
Inuyasha: si kikyo como no te lo imaginas- le dijo a kikyo mientras la besaba.
Kikyo: si me amas porque tienes a mi copia barata contigo - le dijo.
Inuyasha: para poder recolectar los fragmentos de la perla de shikon pero te amo a ti kikyo a ella solo la uso para eso na más - le dijo Inuyasha a kikyo mientras que la seguía besando.
Kikyo: yo también los veo déjame unir a tu grupo ,y a ella votala ella es un estorbo ,suficiente conmigo si me amas haz lo que te digo- le dijo a Inuyasha.
Mientras que Aome escuchaba todo y estaba llorando por que le dolía a ella ya no soporto más ,el no la ama como ella a el le dolió mucho por eso camino hacia atrás pero después no se dio cuenta que estaba corriendo ella solo corría ella quería alejarse por un rato pero no se dio cuenta que estaba pérdida sólo corría pero no se dio cuenta a donde iba a sí que se detuvo y se sentó en las raíces de un árbol estaba llorando y no se dio cuenta que la estaban obserbando.
Narra Seshomaru;
Estaba caminando por el bosque hasta que percibió un aroma familiar que olía vainilla y el se acercó y vio que era Aome y vio que estaba llorando y se escondio atrás de unos arbustos y escuchaba lo que decía la zabache.
Narra la Narradora:3
Aome: porque Inuyasha porque?- dijo ella.
Aome; pero que tiene ella que no tengo yo fui una idiota enamorarme de Ti- dijo la zabache.
Seshomaru: Por qué lloras Miko?
Aome: Seshomaru-susurro.
Seshomaru: Responde!!
Aome:....
Seshomaru: por el híbrido verdad.- le dijo a ella.
Aome: Si, yo pensé que me amaba, se esta revolcándose con kikyo, soy una idiota por enamorarme de el- dijo ella conteniendo las lágrimas.
Seshomaru: es un idiota ,tu no tienes la culpa de enamorarte de el, llora aquí estoy para que te desaogues llora llora - le dijo el ella solo asintió y Seshomaru la abrazo y ella se le salieron las lágrimas y haci estuvieron por un rato.__ ya te sientes mejor__ le pregunto a ella.
Aome: si, gracias Seshomaru- le dijo ella el solo asintio.
Seshomaru: hagamos un trato - le dijo el.
Que tipo de trató es?
Descubrelo en el siguiente capítulo.
Hola lectores espero que les haya gustado el segundo capítulo Bueno nos vemos en la próxima bye.
Besos♥Att: Su escritora