Aome: que tipo de trato?- le pregunto Aome.
Seshomaru: todas las noches nos veremos en un lago que esta cerca de aquí para conversar de lo que sucede en el día a nosotros- le dijo Seshomaru.
Aome: esta bien acepto.
Seshomaru: OK nos vemos mañana en el lago a las 9 y punto te esperare.- le dijo y después se fue desapareciendo en el espeso bosque.
Aome vio como seshomaru desaparecía en el bosque, después ella se fue en el campamento donde estaba sus compañeros vio que todavía no llegaba Inuyasha ya no le dio importancia y se fue a su lugar donde estaba Shippo dormido , lo cojio en sus brazos y con cuidado se metió en su saco de dormir comodando a Shippo a su lado. Después de varias horas había amanecido, ya estaban desayunando nuestro grupo favorito ,pero Inuyasha aún no había llegado pero no le a prestaron atención a eso, después de varias horas ya había anochecido y el grupo ya estaba durmiendo menos Aome por que estaba esperando a que sean las 9, Inuyasha ya había llegado de su romance con kikyo el estaba dormido, ya Aome se estaba a listando para su encuentro con Seshomaru ,ya eran las 9 y ella ya estaba llegando a el lago, cuando llego vio que Seshomaru estaba parado frente del lago viendo la luna.
Seshomaru: ya llegastes Miko- le dijo mientras caminaba hacia ella.
Aome: sip, bno y dime de que quieres hablar?- pregunto Aome.
Seshomaru: pues de cada uno de que nos pasa en el día- dijo seshomaru.
Aome: mm bno.
Seshomaru: sólo por curiosidad, que sientes por Inuyasha?- le pregunto con su tono frío de siempre.
Aome: pues no lo se en realidad- le dijo Aome un poco nerviosa *en la mente de Aome: porque quiere saber*se preguntaba Aome.
Aome: porque lo preguntas.
Seshomaru: sólo por curiosidad.
*porque me interesaría acaso me estoy enamorando de ella, eso es imposible ella es humana y yo un demonio no me puedo enamorar de ella eso es imposible.*Aome: mm.
Y haci pasaron los dias siempre en las noches Aome se encontraba con seshomaru a escondidas hasta que una noche.
Inuyasha: donde demonios estabas? Por que tienes el olor de seshomaru en todo tu cuerpo?- dijo enojado.
Aome: eso a ti no te importa Inuyasha no te metas en mi vida.- Le dijo un poco molesta.
Inuyasha: claro que me importa por que tu eres MIA escuchastes MIA!!!
Aome: yo no soy tuya ACASO TU PIENSAS QUE YO NO SE QUÉ TODAS LAS NOCHES TE REVUELTAS CON KIKYO ACASO PIENSAS QUE NO LO SABIA YO LOS VI REVOLCÁNDOSE Y AUN HACI DICES QUE YO SOY TUYA ERES IDIOTA O QUE.- le dijo demasiada molesta.
Inuyasha: yo... lo puedo explicar- dijo asustado y nervioso.
Aome: QUE VAS A EXPLICAR, SABES QUE! ME VOY DE ESTE GRUPO, DE TU LADO DE TODO YO SOLA VOY A RECOLECTAR LOS FRAGMENTOS FALTANTES NO TE NECESITO VETE AL INFIERNO INUYASHA ADIÓS!!!- dijo enojada y se fue llorando al lago donde se ve con Seshomaru
Narra la narradora:3
Seshomaru: si quieres te puedes unir a mi grupo para que no estés sola yo te puedo proteger- dijo acercándose donde esta Aome sentada en el césped.
Que le dirá Aome?
Aceptará? Que pasara?
Descubre lo en el próximo capítulo.
Hola mis lectores, como están? espero que estén bien aquí les dejo el capitulo 3 espero que les guste ya que no voy a subir los capítulos seguidos voy a hacer lo posible para subir dos capítulos el mismo día en que suba los siguientes semanas pero aquí les dejo dos capítulos bno bye.
Att: Su Escritora.