02

1.3K 93 76
                                    

Louis

Toda la tarde la pasamos viendo películas y jugando vídeojuegos.

Siempre sin que Zayn y Liam se den cuenta yo le guiñaba un ojo a Harry, él se sonrojaba y desviaba la mirada.

Tenía que tener algo con él, aunque sea un beso, cualquier cosa pero lo necesito.

✧══════•❁❀❁•══════✧

Harry

Hoy es mi primer día de escuela, estoy un poco nervioso, no soy muy bueno socializando y esas cosas, soy más de estar solo o con pocos amigos.

Salí con mi hermano Zayn desde casa, pasamos por Liam y Louis y nos fuimos a la escuela.

Al llegar estaba todavía más nervioso que antes, la escuela era muy grande y las personas corrían para llegar a sus clases.

Entré con mi hermano y sus amigos. Todas las miradas se posaron en mí, algunas confusas, otras coquetas, y otras que daban miedo.

Al pasar por el pasillo fui a la oficina del director a buscar mi horario, una vez lo tuve fui a mi clase, allí pude ver cómo todos me miraban expectantes.

La profesora me saludó y me hizo presentarme.

Harry: h-hola soy ha-harry styles

Algunos soltaron risas, lo cual me hizo sentir avergonzado.

Alex: h-hola ha-harry

Todos empezaron a reírse y bajé la cabeza sintiendo mis ojos humedecerse.

Profesora: hagan silencio por favor. Mira Harry siéntate allí, al lado de Niall, Niall levanta tu mano.

Un rubio con ojos azules, cabello rubio y una sonrisa brillante levantó la mano. Fui a sentarme a su lado y dejé mi mochila a un costado.

Niall: no les hagas caso a esos idiotas. Por cierto soy Niall.

Harry: hola Niall, soy Harry

Niall: ¿te mudaste aquí o solo te cambiaron de escuela?

Harry: me mudé aquí ayer

Niall: ¿Y con quién vives?

Harry: con mi madre y mi hermano

Niall: ¿tu hermano viene a esta escuela?

Harry: sip, se llama Zayn

Niall: ¿¡ZAYN!?

Harry: em... Si, ¿que tiene?

Niall: Zayn y sus amigos son los populares

Harry: oh, no lo sabía, hace mucho que no veía a Zayn

Niall: no puedo creer que YO Niall Horan esté sentado al lado de el hermano del popular

Solté una carcajada y todos me quedaron viendo como si estuviera loco, que vergüenza.

✧══════•❁❀❁•══════✧

Ya en casa me acosté en mi cama y me quedé pensando en Louis.

En las veces que me guiñó el ojo y me sonrojaba, Louis es muy lindo pero es mayor, y mi hermano nunca me dejaría tener novio o estar con alguien mayor que yo.

Me pregunto cómo se sentirán los labios de Louis en los míos, sería mi primer beso...

Salí de mis pensamientos cuando escuché el timbre, esperé a que alguien abra pero el timbre seguía y seguía así que bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta.

El Hermano Menor [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora