HOLA DE NUEVO MIS LECTORES!!! como la han pasado esta semana? bien?, mal? como sea que lo hayan pasado espero que estén de lo mejor!!! hoy les traigo el final de la pelea de entrenamiento y un fuerte golpe en la historia....................de una vez les digo que no me refiero a que aquí termina la historia, solo que adfnnaspf para que les digo mejor lean!!! y ya verán lo que se viene! la historia no es mía así que créditos a su respectivo autor, sin más que decir QUE INICIE ESTA WEA!!!!
Izuku: DETROIT
Kirishima: creí que estaba al limite....
Uraraka: pues al parecer no... LA CAGASTE KYOKA!!!!
Izuku: SMAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSHHHHHH!!!!!!!!!!
Gritó el peliverde para lanzar el golpe que no solo generó una ráfaga de aire absurdamente fuerte sino que también a pesar de los esfuerzos del grupo por mantenerse de pie fueron en vano, poco a poco la fuerte ráfaga de viento empezaba a levantarlos a todos
Kyoka: "maldición......si esta es su verdadera fuerza entonces el"
Uraraka: "solo jugaba con nosotros.................jamás lo alcanzaré........nunca podré estar a su lado"
Kyoka: "por alguna razón....esto solo me emociona más....el verlo sonreír así *ella veía atenta la sonrisa moja bragas marca izuku* creo queee... no me rendiré con el después de todo"*sonrió*
Izuku: "ya todos están en el aire.... es hora... one for all full cowll 50%" AIR FORCE!!!!!
Cuando el pecoso gritó lo que haría todos creyeron que se les lanzaría encima por lo que se intentaron preparar
Todoroki: AQUÍ VIENE
Iida: NO PODREMOS DEFENDERNOS EN EL AIRE!!!
Uraraka: SI USO MI QUIRK ESTARÍAMOS PEOR!! SALDRÍAMOS VOLANDO A QUIEN SABE DONDE!!!
Kirishima: MIDORIYA TU ME ENTRENARÁS A PARTIR DE AHORA
Tras lo dicho por sus compañeros el solo sonrió más abiertamente y apuntó sus dedos a cada uno de ellos lo cual los dejó sorprendidos pues si antes creían que no podrían con el mano a mano en el aire, ahora mucho menos al ver que les dispararía con sus balas de aire que por más que quisieran esquivarlas tendrían muchos problemas para hacerlo, el principal ¿COMO CHINGADOS ESQUIVAS ALGO QUE NO PUEDES VER?!!!!
Izuku: SMAAASH!!!
Gritó una vez más para empezar a dispararle a todos y dejándolos inconscientes, pero había una única persona que no había sido noqueada, al darse cuenta supo que era lo que pasaría así que cuando el viento ya había cesado buscó la manera de no lastimarse al caer, cosa que logró
ESTÁS LEYENDO
VERDE Y VIOLETA
FanficEsta es la historia de Izuku Midoriya, un chico que nació sin un quirk y que busca la manera de ser un héroe sin uno, todo su mundo se iluminó al conocer a su ídolo y héroe favorito quien se encargará de entrenarlo y cuidar de él, ahora izuku debe e...