¿Obsesión?

5 1 0
                                    

-es hermoso qué una canción lleve tu nombre. -una castaña estaba sentada en un sofá escuchando 'Lilith de Ellise' mientras sonreía.

–Tesoro, ya es hora de ir a la Escuela. -la madre de la joven le pasaba su mochila, la castaña le tocaba ir en la noche a la universidad.

-Hai -dicho ésto la castaña agarro la mochila y se despidió de su madre.

-Cuidate, cariño. -la castaña hizo una reverencia y se fue.

—el camino a la Universidad fue algo normal pero la castaña se sentía incomoda ya qué un auto la perseguía, ya después de unas horas un pelirrojo se bajó de la furgoneta y secuestro a la castaña.

-¡A-ayuda!, ¡a-alguien ay-! -la castaña fue interrumpida cuando le inyectaron algo en el cuello.

–duerme~ -la castaña antes de cerrar los ojos pudo ver al pelirrojo sonreir de lado.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

-hmm... ¿D-dónde estoy? -la castaña abría sus ojos mientras observaba el lugar.

-¡Hola mi nombre es Tsukasa! -un azabache muy animado apareció al frente de la chica.

-¡Lea!, ¡Lea! -la chica lo único qué atinaba era decir el nombre de su amada.

-¿Lea?... ¡Ah! ¿La popular?, eh~ -el azabache la miraba con sus ojos ya ahora eran negros.

-¿¡D-dónde estoy!? -la chica preguntó atónita.

-mejor cierra esa boquita~ -el chico agarro el mentón de la chica para que ella lo mirara a los ojos.

-hagamos algo~ si tu te escondes y no te encuentro, te dejo ir pero... Si yo te encuentro te haré lo que quiera.

—la chica asentía repetidamente. La chica cómo estaba libre de las sogas, salió corriendo por el lugar a buscar un lugar.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

Narra Lilith:

-corrí cómo si mi vida dependiera de ello, sólo tengo la única fuerza para continuar qué es mi Amada. Corrí y corrí hasta que encontré un lugar un poco pequeño pero caia en el lugar.

–Uno.. Dos.. ¡Te encontré!, un gato.. ¡Un gato! -el niño ese grito cómo si el gato fuera un premio.

-lo único qué pude escuchar fue los maullos del gato... Pero no era cómo si pidiera comida, Era porqué ese desquiciado mato al pobre animal.

–fue divertido mientras duró pero... ¡Ahora faltas tú! -ese mocoso si mocoso, soy mayor qué ese niñato. Grito cómo desquiciado pero no sabía qué era más astuta.

-escondi mi chakra si chakra.. Pará que no me encontrara ya qué en nuestra universidad hay ninjas, superheroes y etc. Estaba nerviosa ya qué mi plan era noquearlo pero no quería que muriera.

–¡te encontré! -ese niñato me encontró.. Pero ahora voy yo.

—la castaña invoco una katana pero dio vuelta la katana y le pego en el estómago al azabache con el mango de la katana.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

-y así fue como conocí a Lilith.. -el azabache suspiraba melancólico.

-estás pendejo. -uno de los chicos del grupo le contestó.

-calla.. Además no sabes nada, ella es una ¡Diosa! -el azabache al decir "Diosa" daba saltitos de alegría.

-pero es Lesbiana. -el castaño dio en el clavo haciendo qué el azabache abrase a su gemelo mientras lloraba.

-ya, ya.. Tranquilo, encontrarás otra chica. -el azabache mayor lo consolaba.

-¡Ohayo, Neji-senpai! -la castaña saludo a su mejor amigo.

-Ohayo, Lilith-san -el castaño hizo una reverencia hacia la castaña.

-¡te tengo envidia! -el azabache paro en seco su berrinche al escuchar la voz del castaño oscuro.

-si supieran cómo logre tener el cuerpo de Lilith-san.. -el castaño susurro pero alcanzó escucharlo su grupo de amigos.

-¡cuenta! -el azabache fue el primero en hablar.

-solo comenzó cuando Hinata-sama trajo a Lilith-san a la casa a "estudiar" -hizo entrecomillas el castaño ya qué Hinata y Lilith en vez de estudiar estaban besándose.

-¡cuenta así sabremos cómo conquistarla! -está vez habló el pelirubio aún que pareciera inocente era el más terrible.

-lo dejaré para otra ocasión. -dicho ésto cada uno se fue a su salón de clases.

—Lilith y Hinata se encontraban observando a las chicas bailar una coreografía de Blackpink. Hinata grababa ya qué el uniforme de las chicas era una falda blanca y un top rosa pero Hinata y Lilith llevaban una falda negra con medias largas roja y un top negro.

-¿y bien? -la azabache azulada preguntaba a su amiga.

-no, no son mi tipo pero.. L- -la castaña iba a continuar pero su amiga la interrumpió.

-Lea si.. Por qué no intentas con otra chica, además puede que Lea sea Hetero. -cuando dijo ésto la azabache azulada, a la castaña se le derrumbó el mundo y lo unico que hizo fue ir al baño de chicas y a hecharse a llorar.

-¿puede que esté Obsesionada con ella?. -dicho ésto la castaña salió del baño tratando de calmar su respiración.

827 palabras, bye 🥀✨.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora