Me dirigí a la casa de mi amigo, cuando entré, encontré una casa muy impecable. Pareciese como si no viviera nadie ahí, pero si había muebles, una mesa...etc., dije tal vez le gusta limpiar la casa, fui al segundo piso y había un pasadizo muy oscuro.
-ok, esto ya parece una película de terror – respiré hondo y prendí la linterna de mi celular, entre en aquel pasadizo y di con el cuarto de mi amigo, pero este estaba cerrado con llave. – qué raro ¿Por qué le echara llave al cuarto? – busque otro cuarto... cuando entre...
...
Lian: ¿Qué especie de monstruo soy? Lo prepare todo, pero ya no quiero comer, tal vez debería botarlo – el olor a sangre se le metía a la nariz – Que delicia... no, esto es muy psicópata y yo no soy así... me pregunto si Sam está aquí...
...
El teléfono comenzó a sonar, me asuste... mi corazón palpitaba muy rápido
- ¿Quién podrá ser? – camine rápido sin mirar a los cuartos y baje hasta la sala, conteste – Hola...
-Sam, ayúdame por favor
- ¿Quién eres?... ¿Cómo te ayudo?
-Ven al mundo de la aplicación
- No, no quiero me da mucha mala espina
- ¿Quieres salvar a tus seres queridos? Esa gente morirá pronto...
- ¿Qué? Pero porque...
- No hay tiempo, el esta por venir
- ¿Quién?
- Te lo pido Sam, eres la única – una voz terrorífica se escucho al fondo de la voz del chico...
-Esa voz... - el chico colgó
Cuando escuché esa voz me fui directamente al baño a vomitar, su voz da miedo... un miedo terrible que te deja sin aire, una voz que te envuelve toda y te deja en el vacío, sin nada, una profunda soledad... es algo que no quiero volver a escuchar. Cuando terminé de vomitar, me senté en el sofá a pensar...
"Porque tenia que pasar esto" "Yo no quiero ir allá, pero están mis padres y mi amigo" – Saque el celular de mi amigo, el de mi amigo lo puse en la mesa y el mío lo prendí, seguía ese tonto anuncio – cerré los ojos, respire hondo y apreté aceptar... cuando los abrí no había pasado nada, estaba en la misma casa de mi amigo... cuando mire mi celular decía "error", presione otra vez y decía "error"
"ERROR" (Conexión fallida)
- ¿Pero qué rayos? ¿Por qué no puedo entrar? Y ahora ¿Cómo los puedo ayudar?... Rayos – me levante molesta del sofá, agarre los dos celulares y me fui a mi casa - ¿Quién mierda creo el juego?
Estaba caminando hasta que vi la luz prendida de mi casa...
-Esto no debe estar pasando, pero y si son mis padres – entre despacio y vi la silueta de un chico...
-Tu... eres – dije con temor
-Sam
ESTÁS LEYENDO
Infinito
FanfictionUn chico llamado Suga que vive en una ciudad fantasma llena de almas que viajan hacia el otro lado para volver a nacer de nuevo e ir al lugar deseado al que tanto llaman el mundo de los humanos. Sam una chica alegre que asiste a la universidad en el...