Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de dc o de Naruto.
Esta es una de mis primeras historias así que no esperen mucho de esta historia.
También quería pedirles que me ayuden en los fallos y también que den sus reseñas para así poder mejorar mis historias.
Eso es todo lo que les quería decir así que les dejo con las historia.
Capitulo 1
miércoles 13 de junio 20:30 h
- Gotham city -
- east end -
- Uzumaki corp -
En una gran torre que parece tener 76 pisos de altura la cual tiene un diseño clásico y un poco moderno en lo alto de este parecer tener 10 tipos de estatuas de lobos en la zona media de esta se puede ver grandes letras las cuales dicen Uzumaki y un poco mas abajo de esta industries esta es la torre Uzumaki industries una empresa que crea hospitales y centros médicos por todo el mundo y medicina y nuevos aparatos eléctricos para hospitales entre otras cosas.
En uno delos pisos mas alto de la torre se puede ver una gran ventana que dejaba ver una gran oficina que a simple vista era muy lujosa es de un color azul mar oscuro con un gris oscuro la oficina estaba decorada con unas cuadros un escritorio grande de madera de color café oscuro con una silla de color negro en el escritorio hay varios papeles y un monitor curve de 32 pulgadas el cual esta apagado alado de este hay una pequeña lampara y un poco mas alejada de esta hay una foto que se puede ver 4 personas.
Mientras que en la ventana se puede ver a un hombre que parece tener unos 20 a 25 años mide 1,90 centímetros de pelo blanco puntiagudo que le caía por la frente tiene piel clara casi pálida unos ojos de un azul claro peculiar y en sus iris parece manifestarse una imagen similar al cielo tiene una cara fina sin rastros de grasa de bebe tiene un cuerpo que para muchas mujeres es el cuerpo perfecto no muy musculoso ni muy delgado todo perfectamente equilibrado.
Lleva unos pantalones negros mate con una camisa igualmente negro mate con una corbata blanca y unos zapatos negros y por enésima de este hay un saco largo de color blanco.
(Nota soy malo describiendo personas o personajes así que les voy a dejar una imagen lo de la ropa imagínense )
En su mano tiene una copa el cual contiene vino mientras veía desde la ventana la ciudad donde vive mientras su cara era la combinación perfecta entre la serenidad y la seriedad mientras que en sus ojos azules se podía ver una mirada tranquila pero si veías bien puedes ver un poco de tristeza.
Este hombre es Uzumaki Naruto el es dueño de la famosa empresa Uzumaki industries es un actor famoso y un doctor muy reconocido entre otras cosas.
El es una de las personas mas ricas de Gotham y mas codiciadas tanto entre hombres como en mujeres ya sea tanto por su dinero o su físico o por su personalidad tranquila y abecés alegre o imperativa y despreocupada pero por la general mantiene su personalidad tranquila también es conocido por su amabilidad y generosidad.
ESTÁS LEYENDO
Naru-Ra el ninja kryptoniano
ActionNaruto hijo del dios Rao de krypton. Esto paso en los new 52