Parte 4

346 32 9
                                    




------------------------------

OoO

------------------------------


En medio de una pila de cuerpos de lo que parecían monstruos se encontró okami, quien esquivaba vagamente a los monstruos que pasaban a su lado, solo para enterrar sus puños en sus cuerpos una ves los esquivaba.

Vagamente desvió su mirada hacia un lado, ahí estaban los otros héroes que se habían encontrado antes, luchando contra varios parademons, superman, batman y green lantern estaban luchando mientras flash salvaba a los civiles que estaban cerca.

De reojo vio como varios parademons entraban a un porta con civiles, su mano se disparó de entre su gabardina.

Un silbido resonó la zona, Okami desvió la mirada y agarro por la cabeza a un parademon, su mano se apretó lo que causa que la cabeza exploto, pero antes que el liquido verde lo tocara desapareció de su posición.

A unos cuantos metros apareció y atrapó a unos cuantos civiles, los dejó en el piso y le hizo una señal a flash, Behind de el cayeron varios cuerpos de parademons, un agujero atravesando su cabeza hasta el final, el cual tenia un kunai profundamente incrustado en su cráneo.

Flash apareció enfrente suyo ''silbido 'buen brazo'' fue lo ultimo que escucho okami de flash antes que el mencionado empezara a llevarse a los civiles.

Okami cogió la funda de su katana al ver que una horda de parademons se acercaban, empezó a golpear con la funda a todos los parademons, incluso llegando a decapitar uno que otro, de reojo vio como superman cogia un camión y empezo a usar como bate de beisbol, siendo los parademons las pelotas.

Se aparta hacia un lado cuando una construccion paso alado suyo llevándose a todos los parademons por delante hasta estrellarlos contra una pared.

'' ¡GUAU! Superman uso ese camion como si un bate de beisbol se tratara'' Flash dijo mientras se ponía a su lado suyo, linterna verde asi ado resoplo.

''Yo también pude hacer eso, ¿sabes?'' Okami ignoró el comentario mientras se unía a Batman.

''No están aquí para matar, están para llevarse a los civiles'' Okami dijo despreocupadamente, lo cual atrajo varias miradas hacia el ''Alguna recomendación, Batman?'' Okami preguntó mientras veía de reojo como varios parademons se acercaban, pero no movió ni un solo músculo.

Pero antes que hablara Batman escucharon un fuerte grito detrás de ellos.

Al girarse se encontraron con una mujer que llego decapitando a unos parademons mientras a otros los golpeaban con sus puños destrozándolos ''Demonios del mal!'' Pego un grito, para proseguir a decapitar a otros pocos '' Vuelvan al hades'' Fue el grito final, solo para seguir destrozando a los parademons.

Okami desvió la mirada y vio la mirada lujuriosa de flash, green lantern y superman, mientras batman desvió su mirada para ver a los parademons.

Sinembargo no culpa a los tres primeros la mujer frente a ellos era, por asi decirlo ruda y sexi, siendo que tenia piel clara, el cabello negro que llegaba a la espalda alta, un cuerpo curvilíneo y con músculos, pero tampoco abultados, eran. .. sexis si se podria decir, y la armadura de color rojo oscuro que mostraba su escote no ayudaba, aunque llevaba una capa negra que se veia desgastada, se podia ver ciertas partes de su cuerpo como la falda corta de color azul oscuro, y unas botas negras que llegaban por encima de sus rodillas, y en sus brazos llevaban unos brazaletes, y su cara, bueno era hermosa, aparte que llevaba una tiara que acentuaba ciertas facciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naru-Ra el ninja kryptonianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora