CHAPTER 1.

8 1 0
                                    

-- COMENZEMOS --

"Un Nuevo Comienzo"

Eran las 4 de la mañana cuando tu madre, Ericka te viene a despertar para irse al aéreopuerto de Argentina, volarías a Corea del Sur está mañana.

Ericka: T/N!!!! Ya levantate! Es hora de irnos.

Te levantas y te diriges al baño a lavarte la cara hacer tus cosas etc.
Después de todo bajas y vez a tus padres ya listos para irse. Solo quedaban ustedes 3 y sus guardaespaldas en la mansión, los demás empleado ya habían volado semanas antes para preparar tu nuevo hogar.

La camioneta llega y tu padres y tu suben las maletas y se van. Los guardaespaldas estaban en otra camioneta detrás de ustedes.
La verdad es que a ti no te gusta estar con el guardaespaldas, es incómodo... Pero bueno..

**En el Aéreopuerto**
Te bajas en la puerta junto a tus guardias y se meten al aerepuerto.

Tu padre y tu madre no han hablado contigo para nada, están en su mundo de trabajo. Así que agarras tus audífonos y escuchas música

~~Pasajeros del vuelo 772829 con destino a Corea del Sur, favor de abordar al avión, gracias~~

Antonio: Ericka! T/N! Vamonos que nuestro vuelo está por salir

T/N no dijo nada solo obedeció y se fueron..

El vuelo fue largo, tanto que duró un día entero. Ya eran las 10 de la noche cuando T/N y su familia estaba apenas aterrizando.

Los guardias y la camionetas estaban ya listos. Pero no podían faltar las horrendas cámaras tomándonos fotos con los entrevistadores ahí!

~POV T/N~

Estábamos bajando del avión, adentrando nos al aeropuerto, pero al entrar veo como toda la prensa nos sigue. Eso de ser la hija de un empresario muy famoso es complicado. Solo no le tomate mucha importancia y seguiré mi camino.

Tanto flash y tanto flash hizo que te destantiaras y chocarás con un chico.

T/N: oh!? -Te caes- disculpame, como lo siento. - quejandote de tu golpe-

*****: Oh! - Sonrie- no te preocupes - te ayuda a levnarte-

Ese chico era demasiado lindo, me quedé clavada en sus ojos y el en los míos, cuando a lo lejos escucho una voz dando ordenes

Antonio: T/N! Ya es hora de irnos, apurate!

T/N: - te das cuenta- oh si, ya voy!

El chico solo se te quedaba viendo ya no pudiste despedirte o pedirle su nombre porque ya era demasiado tarde, tu padre estaba furioso solo porque no estabas con ellos..

El trayecto hacia la nueva mansión fue silencioso o al menos solo para ti. Tus papás no paraban de hablar de los negocios que habrían aqui en Corea y del futuro.

Ericka: Hija!! No estas emocionada por estar aqui? -dijo entusiasmada-

T/N: La verdad no me agrada tanto -respondes de mala gana- ya tenia a todos mis amigos allá en Argentina mu vida ya era muy alegre. Pero como siempre, me arrebatan mi felicidad, cambiando os constantemente de ciudad y país. -frunces el ceño-

Ericka: Se que es un cambio pero te tendrás que adaptar, negocios son negocios y apoyo a tu padre. Es más, mañana inicias universidad en el colegio - dijo feliz? -

T/N: Qué? -gritas- no he pasado ni 24 horas aquí y ya me quieres mandar al colegio?

Antonio: YA BASTAA T/N! -te asustas-estoy harto de todo esto. Es un cambio y punto, te tendrás que adaptar y punto, e iras manaña al colegio y punto final!!

Solo haces gestos y te pones tus audífonos esperando a que el trayecto acabará pronto.

**En la nueva mansion**

Te bajas del auto y te sorprendes. Esta mansión era casi lo triple de grande que la pasada. Casualmente aquí te la vivías, sola con Rose, tu ayudante personal, tus padres se la pasaban todo el día fiera de casa. Ya era costumbre para ti, te daba igual...

Al llegar a la puerta esta se abre, y puedes ver lo lujosa y hermosa que es por dentro.. Si que mis padres tienen buena lana.. Xdxd

Tus padres como de costumbre desaparecieron y tu subes a tu habitación para conocerla. Esta estaba enorme era una muy linda y tus cosas ya están aquí.

No bajaste a cenar solo ya querías dormir porque mañana sería un nuevo comienzo.
.

.

.
De nuevo..


Holi amixes espero que les guste esta historia :)) comenten y voten porfi.

Graciaaas!! Y nos vemooss y perdonen mis faltas de ortografía :(

-byebye

✨ ~ A Little Lies ~ ✨  [Imagina Con Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora