CHAPTER 2.

9 1 0
                                    

 "INICIAR TODO.. OTRA VEZ"

Eran las 6:30 am cuando suena la alarma de T/N. A si es, se tenía que levantar para ir al colegio.
Con toda la pereza del mundo se levantó y se dirigió al baño, se dio una ducha para despertar y se puso su uniforme.

Bajo a desayunar un poco, Rose, estaba ahí esperándote para desayunar. Ya era de costumbre que tus padres no estuviesen, así, que no tuvistes más que se ayunar un poco "sola"
Subiste hacia tu cuarto a lavarte los dientes, te maquillarte un poco, querías verte natural, y te peinaste.
Ahora si sería un inicio de vida.. OTRA VEZ
Te despides de Rose, y tomas tu mochila para irte ya al colegio.

Aunque la relación con tus padres no era la más sana que digamos, ellos te protegían demasiado. Tanto que tu guardaespaldas te acompañaba a todos lados, de igual manera, el chófer era el que te llevaba a todos lados.

Chofer: Buen día srita. T/N, lista para irse?

T/N: - sonríes - buen día. Pues si.. Vamonoss - te subes a la camioneta -

Chofer: Oh, casi se me olvidaba. Tus padres están por llegar a la escuela, quieren acompañarte en la presentación con el director, y hablar con el.

T/N: - bufo - esta bien... No me queda de otra mas aceptar?

El camino hacia el colegio fue largo y la cabeza estaba al mil por hora. Los nervios se abundaban aunque.. ¿Porque tengo nervios si a menudo me sucede esto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

**En el colegio**

Chofer: - se estaciona en la entrada - Bien Señorita, llegamos. Este es su colegio

Pov. T/N

Era demasiado grande, casi parecía una mini ciudad aquí dentro, los edificios eran enormes. Por el rabillo del ojo pude ver como mis padres y el director me están esperando en la entrada. Mientras todos se preguntaban quien vendría en esa camioneta.
Los guardaespaldas se bajaron primero y me abrieron la puerta. Me baje de aquella camioneta y comence a ver como todos se me quedaban viendo y murmuraban. Era algo incómodo pero ya era de costumbre.

Me dirigí a hacia mis padres y los salude.

Antonio: Ella es mi hija T/N Johnson.

Director: Oh! Mucho gusto -estrechamos manos- pasen a conocer el instituto.

Nos adentramos a aquel colegio con compañía de nuestros guardaespaldas. Que para ser concreta eran 3, si cada quien tenía el suyo. Por lo que llamábamos mucho la atención. Era abrumante.

Llegamos a la dirección y el Director le habla a su asistente y le dice unas cosas que realmente no entendí. Pero me dio igual.  Ello hablaban pero no les di importancia hasta que llega la asistente con un chico.

El chico realmente era lindo..

****: Holaa! Buen día! Soy Kim Taehyung! - extiende su brazo-

T/N: - saluda aquel chico- Holaa! Soy T/N Johnson.

Sorprendido me dio la mano, en eso el director habló...

Director: Gracias por venir Sr. Kim. Usted será encargado de darle un recorrido a la Srta. Johnson por la escuela, y presentarla en su grupo.  Pueden retirarse.

Tae: Si director. Compermiso, - hace una reverencia y me dice que lo siga-

Me despido de mis padres y sigo a aquel chico.

Me llevo por un pasillo largo lleno de casilleros. Apuntó uno.

Tae: Srita. Johnson, este es su casillero -me da una llave-× y esta es la llave.

T/N: Por favor llamame solo T/N y mucha gracias.

Tae: No sería correcto hablandose una Johnson.

T/N: insisto, no pasa nada. Llamame T/N y nada más - Sonreí -

Tae: Oh! Esta bien - hizo una sonrisa cuadrada demasiado tierna -  y, que se siente ser tan famosa y se reconocida? Oh!
-Baja la mirada- perdoname poe el atrevimiento.

T/N: - mientras colocas tus cosas en el casillero- - ries- JAJA no, se siente nada. A decir verdad es abrumador.

Ambos se rieron y te lleva por toda la escuela. Platicaron cosas de ustedes, cada vez se iban conociendo un poco más... Realmente el colegio era demasiado brillante, quiero decir. Espectacular! Era demasiado grande. Parecía colegio sacado de una película.
Llegamos a la puerta de un salón había mucho ruido dentro. Tae abrió la puerta y pude ver como todos giraron la mirada hacia acá.

Profesor: Oh! Ya veo para que te hablaba en director. - dirije la mirada hacia los alumnos - Chicos, tenemos una alumna nueva aquí en el colegio. Pasé Srita.

Tae: Presentate al profesor y a los alumnos.

Aquí, va de nuevo ://

T/N: Holaa! Buen día, soy T/N Johnson. - todos empiezan murmurar y a secretar - y vengo de T/P


.
.
.
.
.
...
.
.
.

Eh aquí el otro cap.. Xd
Porfi no se les olvide votar y decirme sus comentarios para mejorar. :)

Tengan lindo dia

~byebye


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨ ~ A Little Lies ~ ✨  [Imagina Con Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora