Maratón ?/?
———Llegó la última noche del año. El 31 de diciembre todos se vistieron con sus mejores galas dispuestos a despedir un año y recibir con buen píe el siguiente. Durante los días anteriores Eva intentó hablar con su hermano, pero le fue imposible. No encontró el momento. Estaba totalmente absorbido por Danna y no quería interferir en su felicidad. Se sentía culpable por lo que tenía que decirle, pero era necesario.
Sobre las siete de la tarde, hora española, Danna tras pensarlo con detenimiento, decidió llamar a su padre para desearle a él y a su mujer una feliz noche. Si algo le había enseñado su abuela era a comportarse con educación y decidió poner sus enseñanzas, un vez más, en práctica.
Le gustara o no aquel hombre era su padre y así sería hasta que muriera. Como era de esperar, su trato fue frío e impersonal y Samantha, ni siquiera se puso. Cuando colgó, emitió un largo suspiro y besó la cabeza de Senda que estaba sentada a su lado encima de la cama.
—Que suerte tienes con tener una excelente familia que vela por ti —le dijo.
Una hora más tarde estaba dándose los últimos toques a su maquillaje cuando Sebastián abrió la puerta de la habitación y entró. Danna se quedó sin habla. Aquel hombre, con su porte y su estatura, estaba guapísimo con ese traje oscuro. Él, al verla, silbó. Divertida por aquel gesto tan natural, se dio una vueltecita ante él y posando finalmente las manos en las caderas preguntó con tono de diva:
—¿Cómo me ves?
Devorándola con la mirada y deseoso de arrancarle el vestido y hacerle el amor, se acercó a ella y susurro sobre su boca.
—Perfecta.
Y sin decir nada más la besó. Le mordisqueó los labios arrancándole oleadas de placer y cuando ella sintió que él la levantaba del suelo y la llevaba hacia la cama, se deshizo del abrazo y dijo:
—Claro que no... llevo una hora arreglándome y ahora tú no vas a estropearlo.
Al escucharla sonrió y con una salvaje mirada murmuró quitándose la americana:
—¿Seguro canija?
Divertida, corrió hacia el otro lado de la cama y levantando un dedo aseveró ante la picara mirada de él:
—Te lo digo en serio. No se te ocurra acercarte a mí. Llevo horas intentando colocar esta maldita peluca para estar presentable en la cena más importante del año en tu casa y...
—Y estás muy linda... —afirmó él. Pero al ver a su perra tumbada plácidamente en la cama protestó—: Por el amor de Dios, Danna ¿cuántas veces tengo que decirte que no dejes que Senda se suba a la cama?
—Ayyy es que es tan bonita —sonrió acercándose a aquella para besarla en la cabeza—. Mira ¿a que parece una reina?
Sebastián no respondió. Se limitó a miraría ¿cómo enfadarse con ella? Verla besuquear a su perra y hablarla con cariño le ablandaba el corazón.
—¿Sabes Senda? Te voy a comprar un collar con brillantes, simplemente porque te lo mereces.
— Estrellita... —gruñó él—. No quiero que me adornes a la perra con collarcitos relucientes.
Aquel comentario consiguió arrancarle una carcajada a ella.
—No lo escuches Senda. Tú eres una mujer como yo y estoy segura de que querrás estar guapa ante los de tu especie ¿verdad? —La perra ladró—. Pues no se hable más. Te comprare un collar de reina para una reina como tú.
Sebastián la miraba embobado. Por primera vez en su vida, una mujer tenia ocupada las veinticuatro horas del día su cabeza, cuando estaba con ella solo quería besarla, mimarla y hacerla feliz y cuando estaba lejos de ella, solo deseaba regresar a su lado. Aquello le tenía desconcertado como nunca en la vida y comenzaba a preocuparle. Ella le provocaba una ternura hasta ahora desconocida que le estaba comenzando a gustar y eso desencajaba en su día a día. Le encantaba despertarse y acostarse con ella. Le apasionaba bailar en el salón a la luz de las velas, pasear en su compañía por el campo y un extraño nerviosismo se apoderaba de él cuando pensaba que aquellos momentos, tarde o temprano, tendrían que acabarse. Pero consciente que no era momento de pensar en ello, si no de disfrutarla al máximo, le tendió la mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Y a ti que te importa? - Dannastian ✔️
FanfictionDanna Paola Rivera es una famosa actriz de Hollywood de origen americano acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro qu...