- ¿Qué clase de descripción es esa? -
- ¿Qué te sucede, mujer? -
- No sé que mierda quiere que presente la Universidad, dice; Retrato, fotografía, diseño, melodía, entre otros, que represente sensualidad e inocencia, brutalidad e armonía, tonos vivos y opacos, maduro y jovial, le faltó poner elefante pero también jirafa ¡AAAHHG! -
Se retira en silencio hacia Kakarotto— Oye, cuñado inútil, tu hermana da miedo. —le dijo mientras apuntaba hacia la muchacha para que el susodicho pueda enfocarla rápidamente.
Goku al verla en ese estado sonrió.
- No sé tú, pero a mí me alegra que todos podamos volver a estudiar... Luego de tanto. -
Vegeta miró al suelo con aire nostálgico, era verdad que hace mucho deseaban poder estudiar y conseguir un título, sin importar que carrera sea. Por fin podrían salir adelante luego de encerrar a ese viejo, era de esperarse que Max tratara que todo salga perfecto.
Por otro lado Max no sabía dónde meterse, ni siquiera eligió una carrera en específico.
¿Fotografía o dibujo?, Esa pregunta pasaba por su mente una y otra vez.
Mientras sus dos razones de existir aún hablaban, ella se puso en marcha con hacer un cuadro innovador, agarró colores variados y comenzó a trazar comas de todos los colores a lo largo del lienzo.
Escogió aquello tratando de gritar "cultura e inclusión", pero faltaba algo, dibujó un tono rosa pálido de fondo y en serio le gustó.
Agarró su cámara para sacarle una foto y así subirla a instagram en su página de arte y cultura.
- Se ve tierna... —susurró el mayor.
- Deja de fantasear con mi hermana en mi presencia, Vegeta~ —se burló Goku.
- ¡Kakaroto! —el rostro del moreno peli-flama ardió de vergüenza al ser atrapado, aunque el peli-palmera lo tomó como un chiste.
- Goku y su inocencia, jaja —pensó Max con burla.
Ahora que los miraba, ya que interrumpieron su concentración en tomar la foto, su hermano y su novio eran muy distintos e iguales.
Ambos se parecían a ella y compartían similitudes, como su cabello de un negro intenso, espeso y suave, su piel morena, sus ojos profundos y sus envidiables cuerpos. Los tres eran orgullosos, buscaban justicia para lo suyos y no descansaban hasta conseguir que alguna amenaza desista de sus vidas.
Pero ellos...
Era como ver a alguien inocente charlando jovialmente con alguien sensual, sus cuerpos era esbeltos, sus miradas eran tan brutales, pero viajaba hacia ti como si fueran una dulce melodía armoniosa.
Eran... Perfectos.- Goku~, Veggi~, necesito su ayuda criaturas bellas de mi corazón. -
- ¿Qué quieres, mujer? -
- Jaja, cuando nos llama así es porque no nos va a gustar nada de nadita. -
- Me van ayudar, carajo. Ahora cierren el pico. -
Goku y Vegeta: - *tragan saliva*
(...)
- ¡Ni pensarlo! ¡Estás demente si crees que me pondré como conejillo de indias para tu proyecto! -
- Vamos, amor. A Goku parece gustarle. —recalcó mientras señalaba al peli-palmera quién estaba haciendo poses exageradas y extravagantes creyéndose supermodelo.
ESTÁS LEYENDO
Ka-click - Dragón Ball
FanfictionUniverso Alterno. Max, a sus veintidós años, pudo entrar a una prestigiosa universidad de arte luego de tanto tiempo de no poder estudiar, pero hay un detalle; debe hacer un proyecto para ser admitida, uno moderno, sensual, jovial, pero a su vez inc...