D.O Kyungsoo

1K 78 4
                                    

Bueno  me llamo kyungsoo pero mis amigos me dicen d.o . Soy un vampiro mi edad para estar exactos tengo 17 ,claro 17,000 mil años se supone que tenga como 100 años o 200 años o mas . Pues yo enrealidad soy algo timido no hablo mucho solo necesario. Pero cuando es hora de comer no soy el dulce que conocen . Bueno estudio en una escuela para vampiros salimos al esconderse el sol y ..Ah! Y eso de que los vampiros no pueden salir al sol es mentira solo es un mitó somos normales comemos y asemos todo lo que escribi . Bueno como decia y claro soy algo no mucho casi nunca sonrio pero si mis amigos asen una estupides me muero de la risa hasta no poder mas . Bueno ya hable mucho  de mi ahora les voy a contar otra cosa que me iso cambiar de pies a cabeza . Desde que llego ese humano a nuestra escuela junto con su amigo que es vampiro . El que me llamo mucho la atención por lo bello que es , si se llama kai pero su nombre completo si no me equivoco es "kim jong in " creo pero me gusta mas kai . Su amigo se llama sehun su nombre completo no lo se pero no importa . Ese chico mas alto que yo , su piel morena , labios carnosos casi como los mios , ojos cafes y cabello negro con un poco de marron . Si ese es kai es tan hermoso que hasta las chicas "vampiras " se mueren por el bueno " ya estan muertas " jajaja...soy algo sincero .

XD KOOL COMO ME QUEDO DE LEN LIKE PORFA Y GRACIAS POR LEER

ENAMORADO DE TI "Vampiros" ( kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora