La chica seguía indecisa, nunca ha llegado a pensar realmente que nombre de super-héroe sería el indicado. Nunca ha pensado nunca un nombre en sí. Todos sus compañeros emocionados determinaban sus nombres .
-Hikaru, ¿Se te ve indecisa... No tienes nada en mente?-Dice Midnight
-Creo que por ahora Hikaru se quedará como esta. Nunca he llegado a darle vueltas...-Dice Hikaru pensando detenidamente.
Sus compañeros la miran, al parecer curiosos como puede ser su nombre, al tener mas de un don es complejo determinar uno.
Al final de la clase Hikaru, Midoriya y Hikaru se reunieron. Al parecer Hikaru tenía un mal presentimiento.
-¿Donde esta Tenya?-Dice Hikaru curiosa mientras mira a sus compañeros. Estos también confundidos.
-¿No esta? Quizá a ido a entregar su solicitud de prácticas a la sala de profesores...-Dice Midoriya mientras lo observa curioso, en ese momento abre una puerta y encuentra a All Might en toda velocidad parado delante .
-¿All Might? ¿Qué haces aquí? pareces algo alterado... -Dice Hikaru mientras lo mira a escasos centímetros del peliverde. El héroe suspira cansado.
-Hikaru, Midoriya, ¿Tenéis un momento?-Dice All Might.
-Si...¿Claro?-Dice Hikaru impactada.
Se dirigen delante de los baños de el pasillo, ningún alumno se encuentra cerca de la zona. All Might serio se gira dando la espalda a ambos expresivo como siempre y dramático.
-Izuku, as recibido una solicitud de agencia, la envía Gran Torino. Hikaru tu en cambio ¿Qué pretendes hacer?.-Dice All Might cosa que impacta a los dos.
-¿Gran Torino?-Dice Izuku mientras mira a Hikaru.
-Gran Torino un profesor que estuvo un años en la U.A y tutor de All Might, sabe todo lo del One for All. Debo de suponer que es por eso que te ha enviado la oferta.-Dice Hikaru observando a All Might este le asiente con la cabeza, afirmando lo que dice.
-¡Debe de ser impresionante!-Dice Midoriya con luz en sus ojos. Pero pensaba que nadie mas sabia de el secreto...-Dice Midoriya impactado mientras pregunta a All Might.
-Gran Torino era el mejor amigo de mi predecesor, se jubiló ya hace mucho tiempo, no acostumbro a pensar mucho en el. ¿Será porqué le hablé de ti en aquella carta o porqué piensa que mi manera de enseñarte deja mucho por desear?-Dice All Might mientras tiembla.
-All Might... Bueno Izuku kun, te ha escogido a ti personalmente... Yo no desaprovecharía la oportunidad...-Dice Hikaru mientras observa a All Might, este intenta parar el tembleque de sus piernas.
-En teoría soy yo quien debería enseñarte, pero parece que Hikaru hace mejor el trabajo que yo... Gran Torino me va a matar. Pero una oferta es una oferta sí que debes de aprovechar-la ... Toma-Dice todavía All Might aterrorizado mientras le entrega un papel al peliverde.
-¿Tan terrible es ese Gran Torino...?-Dice asustado el peliverde mientras observa a All Might y a Hikaru.
-Bueno Hikaru... Tu... ¿Qué vas a hacer?-Dice All Might mientras observa a Hikaru .
-Hay una agencia que me ha llamado la atención... Hawks ...-
-¿Hawks? Un héroe que ha crecido muy rápido...-Dice All Might.
-Si, fundó su empresa a los 18 años, es bastante joven tiene 22 años creo... Pero es muy interesante... A parecer llegó sin graduar-se en la U.A. Me interesa, pero todavía no estoy segura... -Dice Hikaru mientras mira a All Might curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...