Cap 59. Exámenes.

11 3 0
                                    

La chica se introdujo en la cafetería, con solo dar un paso unos niños se acercaron a ella. Estos saltaban con ilusión al ver a la chica.

-¡Es ella es Hikaru la chica multidones, es muy fuerte y poderosa! -Dice un niño imitando sus movimientos del festival.

-¡Es verdad fue la que ganó el festival deportivo!-Dice el niño de su costado mientras le agarra la camiseta.

-Si, soy yo ¿me conocéis?-Dice la chica mientras los mira mientras sonríe.

-Si... esto... me da vergüenza. ¿Nos podemos hacer una foto?-Dice el niño mientras la mira avergonzado.

-¡Claro! Venir chicos. ¿Queréis ser héroes, por casualidad?-Dice la chica mientras se hace una foto con los niños.

-Si, ¡quiero ser como tu!-Dice el niño mas bajito.

-Entonces trabaja mucho y estudia.-La chica ríe y los niños salen corriendo ilusionados hacia donde se encuentran sus padres, estos agradecen a Hikaru con una sonrisa. La chica los mira sonriente pero en ese momento es interrumpida por un cenizo.

-Como te gustan los críos... ¿Qué haces aquí?-Dice Katsuki extrañado mientras la observa tras haber visto como hablaba con los dos niños.

-He venido a ayudar, ¿Cómo vais?-Dice Hikaru mientras lo observa contenta señalando los libros.

-No necesito tu ayuda.-Dice el cenizo serio mientras la mira.

-No he venido a ayudarte a ti egocéntrico, aparte no te vendría mal, ¿No as quedado 4?-Dice Hikaru riendo mientras le golpea amistosamente la cabeza.

La chica ignora al cenizo y se dirige donde  se sienta Kirishima pero es detenida otra vez por el cenizo este la mira seriamente.

-Oe, tu enana... Gracias...-Dice el cenizo y se dirige otra vez donde su compañera, Hika impactada porqué su amigo le ha agradecido se dirige donde se encuentran ambos. La chica se sienta en un costado del pelirrojo.

-¡Vaya Hikaru! ¿Qué haces aquí?-Dice impactado Kirishima.

-He venido a ayudaros, ¿Cómo lo lleváis?-Dice Hikaru hacia su compañero.

-A ayudarte.-Dice seco el cenizo mientras señala a Kirishima.

-Muchas gracias... Lleva maltratándome todo el rato...-Susurra el pelirrojo, Hikaru y el comienzan a reír.

-¡¿QUE AS DICHO PELOPINCHO!?-Dice el cenizo gritando cosa que hace que los dos compañeros rían más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿QUE AS DICHO PELOPINCHO!?-Dice el cenizo gritando cosa que hace que los dos compañeros rían más.

Estudiaron juntos durante horas, rieron y comieron.  Se hicieron buenos amigos, Hikaru le gustaba hablar con ellos. El cenizo reía sin parar cosa que era inusual en el.

-Ey Hika el pupitre de Kaminari sigue negro...-Dice Kirishima.

-Es que no me gusta que me relacionen con nadie aparte luego se crean rumores absurdos.-Dice Hikaru riendo.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora