1- llorona

26 1 0
                                    

La vida no siempre es color de rosa, es algo que todos sabemos. Muchas veces nos toca enfrentar problemas, muertes, decepciones, rechazos, corazones rotos, perdidas irreparables, mala suerte.
Todos nos dicen que lo que no nos mata nos hace fuerte pero,  Que tan fuerte tendremos que ser para seguir soportando todo aquello que cada día nos mata un poquito más ?.

Josefa miraba una y otra vez el techo de su habitación preguntándose, qué había hecho mal en su vida anterior para que le tocara todo esto?, no soportaba la idea de que le fuera mal en todo, dicen que mala suerte en el amor buena suerte en el juego, pero ni buena suerte en el juego tenía,  tenía un trabajo que la caricatura más  cercana a lo que era su jefa es un ogro y porque no, se parecía hasta físicamente al profesor snape ( de harry potter).

Todos sus novios, bueno EX novios, eran absolutamente unos pelmazos, una variedad infinita de pasteles ( cómo si se tratase de una Bridget Jonás sin mister Darcy). Por poco se agarraba de golpazos contra la Pared de ladrillo, diciendo que tendrá que le llueven tanto pastelones.


Vivía en una pequeña casa, de un solo ambiente. No tenía lujos, pues trabajaba para sobrevivir. Lo único que rogaba al universo era un golpe de suerte, que los astros se alinearan a su favor y que alguna vez algo le saliera bien ( pero como los astros harían eso?, cómo si el universo funcionaran para una persona!, es egocentrico!, pensaba Josefa)

——————-

Mientras tanto al otro lado del mundo estaba Harry, imponente, la suerte siempre lo favoreció, no solo en sus genes ( había sacado la lotería con ellos), siempre había hecho lo que quería, era un exitoso actor, estaba en el pick de su fama, no había películas en las que no lo quisieran como protagonista, se daba el lujo de escoger lo que quería interpretar, las mujeres caían a sus pies pero a pesar de todo se sentía solo.

———————

Solo un copo de nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora