Prólogo.
En un mundo en los que existen los dioses y estos están en la tierra junto a los mortales, los humanos deben confrontar a los monstruos que aparecieron en su mundo de la nada con la ayuda de sus familias representadas por un Dios.Inicio.
Mi nombre es Trevor Chanel.
Mi sueño es ser un aventurero para cumplir la promesa que le hice a mi padre, mi familia murió cuando apenas tenía 15 años, un monstruo escapo del laberinto de los dioses y llego a Granja de mi familia.
Ese día perdí todo lo que amaba, sin embargó algo me impulso a seguir ese día.
Aun no se que o quien fue, sin embargo aun recuerdo esa voz que ayudo a continuar en los momentos más difíciles.
A día de hoy tengo 19 años y estoy en busca de una familia.
Eh visitado muchas ciudades con esperzana de encontrar un Dios que me acepte en su familia, sin embargo todos mis intentos han sido sin éxito.
Aun así no me rendiré, es por eso que estoy aquí en la capital, en la cúspide de el mundo, el lugar en el que todos los aventureros vienen en su vida, aquí estoy seguro de que encontraré un Dios y compañeros que me apoyen....
Ubicación: ciudad central.
Cúspide de la cede aventureras y el gremio de aventureros.Trevor: disculpe estoy buscando la sede del gremio y...... es ignorado por las personas que pasan.
Trevor: disculpe señor, señor! Señor!! Dijo gritando debido a que no le hacia casó.
Señor: si? Que quiere? Era un anciano de edad muy avanzada encargado de un puesto de frutas.
Trevor: sabe donde se encuentra la Sede del gremio de aventureros?
Señor: como? Que te mordió un valim!?
Trevor: que!? No! La cede de aventureros!
Señor: no tengo cuatreros!
Trevor: Olvídelo gracias comenzó a retirarse ya que era inútil seguir allí.
Trevor: como podre unirme a una familia si no puedo llegar al gremio para saber donde están las bases de cada familia comenzó a deprimirse mientras tomaba un batido de fruta de oriente.
En eso choca con un grupo de aventureros, todos hombres y bastante corpulentos, para su mala suerte su batido callo en la calva del que parecía ser el líder.
Trevor: d-disculpeme! Mi error! Pagare la ropa si me lo.... es interrumpido y levantado por el cuello por el líder.
Lider: idiota te crees muy gracioso cierto!? Pagar por mi ropa ibas a decir? Ni aunque trabajaras 100 años reuniría la mitad para pagar el valor de esta ropa arrojo al chico como costal de papás a unas cajas que se rompieron en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura
FantasyEn un Mundo en que los dioses descendieron a la tierra para vivir junto a los mortales un pequeño tendrá que seguir su sueño de ser un héroe, aunque eso signifique enfrentarse a los mismos dioses