Llegada de Tonto y Tonto (1/3)

1.2K 108 11
                                    

La familia Potter - Black había llegado a Hogwarts.

De inmediato a la pequeña Esmeralda fue abrazar a sus padres y Ya los había extrañado demasiado pero era algo que tenía que hacerse no podía permanecer en las Naciones ocultas sin tener sentimientos encontrados con respecto a sus prometidos...  ex prometidos.

Ese momento de reflexionar y poner en orden su vida tiene parejas, mates, y no sabe Cómo afrontar el futuro.

Cuando era pequeña y ella quería ser una Ninja inclusive había planeado su vida alrededor de esto, ella sería una  Ninja de la hoja,  exitosa,  sería un médica curaría a sus prometidos velaria por la restauración y el dvienestar e sus familias...

Pero todo cambió cuando Naruto y Sasuke se habían ido a la guerra y a pesar de sus cartas de las fantacias que le crearon, todo eso se derrumbo, todo eso se fue a la mierda el día que leyó el periódico.

Por salvarse, por una estúpida obsesión, ella fue  humillada.

Fue por esa razón que ya no quiso continuar para ser Nija, eso e hizo un ritual para ver si era candidata para ser Lady de la casa Potter. aunque ahora es Lady de las Casas Potter y Black, y sus hermanos son libres para ser Shinobis.

Pero verlos con sus no-novias y en estado es doloroso.













Neji no sabe cuando su amada hermana/prima cambio tanto al punto de ser irreconocible.

No sabe como cambio tanto o el momento exacto, para orquestar todo esto.
Ahora no sabe de quien es el hijo que ella espera, por que él mismo a visto como su prima acostarse con varios rubios, ahora sabe por que. lo único bueno es que los Uchiha tiene una forma de saber si un bebe es de una persona o no lo es, su único temor o temores es que va pasar con su prima si el bebe no es del Uzumaki y que pasara con este.

Su tío no le ha dicho que va a pasaare n el remoto caso "de que tal si" por el momento acompaña a sus primas, como chaerón para evitar que esta se haga daño y lastime a la chica que no tiene culpa de nada.

Pero... no entiende por que tiene tantos celos de aquellos de los que ella esta sostenida.










James siente que va lanzar unos AK a las personas que estan sosteniendo a su hija.

"¡PAPÁ, PADRE! quiero presentarles  a alguien " oye a su princesa con una alegría que no a expresado en meses y deja la máscara de sangre pura, y solo por eso no los esta matando.












En una habitación están los  Potter-Black, Hanabi Potter, los Mellizos, y los hasta el momento Encontrados parejas de la chica.

"Deja ver si entiendo" dijo James "tu encontraste la cámara de Salazar Slytherin, y decidiste entrar en ella, hiciste un antiguo ritual... y ahora tienes Mates" James no sabía si reír o llorar su hija tienia Mates......¡MATES, MAS DE UNO!












Sasuke y Naruto habían suplica ir a donde estaba su querida Ruri, pues querían que esta les perdonara y regresara con ellos, ellos la habían estado buscando por aquel colegio cuando, lo último que se imaginaron, encontraron y esto era la escena que los recibió.

Ella estaba sosteniendo entre sus dos manos una especie de Huevo dorado, ella sonreía, una sonrisa que no habían visto desde que se fueron a pelear con la diosa, pero de un momento a otro, un hombre de unos 30 años, la abrazaba y le daba un beso en los labios y ella sonrojada corresponde,  pero antes de que ellos den un paso, un chico de un uniforme extraño, con el cuerpo cabelludo rapado, tez algo pálida,  una semi barba de candado, se la arrebatará de los brazos al hombre mayor y le diera otro beso,  y de repente una luz los iluminó.

Ellos no sabían que pensar cuando vieron aquello, por qué Ruri era besada por esos ¿quiénes eran? Y más importante ¿Por qué tocaban Como si fuera suya?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esmeralda Potter UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora