Adopción

3.6K 220 10
                                    

Los Black y los Potter habían ido al mundo Ninja, ellos querían impedir que pasara algo malo, pero no lograron llegar a tiempo, cuando llegaron ya el clan Uchiha había desaparecido casi por completo, solo quedaban el renegado de Itachi y Sasuke.

--¿ Que Ustedes que?? - Dido la matriarca Potter.

-- Señora, creímos que estaría feliz. -- dijo el hokage.

-- No piense, ver a mu sobrino nieto en el libro bingo, no es algo que uno quiera.

-- pero a masacrado a casi todo el clan Uchiha -- exclamó Hirashi Hyuga.

-- lo dudo -- hablo James. -- Por mas prodigio que fuera, por más silencio que fuera, estamos hablando de un clan fundador, estamos hablando de un Kekkeigenkai, el solo no pudo haberlo hecho -- James se veía imponente.

-- que esta insinuado -- demando saber Danzo.

-- Solo la verdad - en un movimiento de su mano Danzo quedo paralizado -- Shizui -- ordeno muda mente y el Shinobi apareció alado del anciano y en un movimiento fluido de su mano destapo el brazo Herido del hombre rebelando con gran horror el brazo lleno de Sharingan.

Un jadeo colectivo se oyó

-- Así que eso es lo que oculta, a profanado a mi clan, ha ordenado la masacre -- Dijo Hanabi Potter, pues ella no estaba dando falsas acusaciones solo estaba atando cabos -- Y ha culpado a mi sobrino por esta infamia -- la mujer se acerco como un depredador a su presa, y tomo el parche del ojo de Danzo.  -- Y apuesto que esto es obra de Orochimaru, pero no importa.

-- Señora... -- Trato de liberarse Danzo.

-- Exijo que le corten ese brazo y los sharingan de su cabeza sean inutilizados -- la potente aura Black era sin duda aterradora.  -- y una vez echo pido que Konoha me lo entregue, su vida pertenecerá a el clan Uchiha, el día que lo quiera muerto yo misma o alguno del clan lo matara.

-- Eso no puede hacerlo -- Reclamo Minato.

-- ¿piensas negarme mi derecho? - dijo Shizui.

-- no puedes -- Comenzó a decirle el tercer Hokage -- Están convocando a el antiguo Chakra, con el que se fundo la aldea -- El exkage, veía con desilución a su sucesor.

-- esas tradiciones deben morir, si quieren será extraídos los Sharingan pero no pueden matar a Danzo.

-- Calla te -- dijo Regulus -- Yo sacare cada uno de esos ojos, pero solo una más y los Uchiha nos iremos de esta villa.

Shizui saco un pergamino de restricciones y se llevaron a Danzo de la sala. 

-- Cuando términos les sugiero que tengan a su medico listo para curar a ese bastardo o morirá -- Dijo James.

Toda la sala se había quedado muda

-- que esperan vayan -- gruño Minato mientras unos cuantos médicos salieron detrás de lo que sobraba del clan Uchiha.

-- ah, -- regreso sobre sus pasos James - Espero que quiten a Itachi de ese libro cuanto antes.

Pocas horas después los informes no eran muy agradables de leer, los Ninmedicos, le habían dicho que los Uchiha habían cortado el brazo de Danzo y después sin anestesia habían inutilizado los Sharingan de la cabeza  del mayor y una vez inútiles los habían extraído uno a uno.

Estaba asqueado simplemente lo dejaría pasar, no podía desperdiciar el poder militar que tendrían estos Uchihas, tal ve algunos Jutsus para obedecer y listo. Si eso haría.

Nada lo preparo para lo que pasaría unos días después.

Hanabi, James, Regulus, Shizui y la pequeña Hela llegaron a los países ocultos encontrándose con la sorpresa que Itachi había masacrado al clan.

Esmeralda Potter UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora