ཹ։ 🥀 ྅ ❩ kiss from a rose.

279 63 85
                                    

⨾ੈ⿻⃟)ꜥꜤ༘⨾  recomendaciones: leer con
⨾ੈ⿻⃟)ꜥꜤ༘⨾ la música de multimedia<3

─ ──❪ ❛' Había una vez, un reino muy, muy lejano del Antiguo Mundo, dos hermanos franceses de hebras sedosas y brillantes como cascadas de oro, habían cumplido los dieciséis, edad perfecta para poder contraer el matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ──❪ ❛' Había una vez, un reino muy, muy lejano del Antiguo Mundo, dos hermanos franceses de hebras sedosas y brillantes como cascadas de oro, habían cumplido los dieciséis, edad perfecta para poder contraer el matrimonio. Un hermoso castillo fue construido en su honor, era poder casarse con alguno de los invitados o tener que contraer matrimonio entre ellos, claramente la última idea les desagradaba, por lo qué decididos a encontrar el amor en una majestuosa velada, arreglaron una fiesta de máscaras en donde todos los burgueses, clérigos, sacerdotes, aristócratas y miembros de la realeza fueron invitados, desde reinos muy lejanos e incluso vecinos.

─ ──❪ ❛' Felices y entusiasmados, terminaron con la decoración del Palacio de Oro en donde la sola pintura valía millones por tener de este costoso mineral. Donde las escaleras habían conllevado muchos años y muertes, el castillo que se comenzó cuando nacieron, en donde muchas vidas se perdieron.

─ ──❪ ❛' Un frondoso bosque comenzó a surgir a sus alrededores, aunque talaran los árboles estos volvían a crecer, cada vez más cerca del hogar, en busca de evitar que los árboles derrumbarán el lujoso palacio se construyó un jardín de rosas, rodeado por un muro de pinos, donde hay pinos es muy difícil que pueda surgir algo más.

─ ──❪ ❛' La vegetación comenzó a morir de manera misteriosa, y la gente a desaparecer de la misma forma. Pero esto no canceló la fiesta, el padre envió a sus dos hijos mayores a este lugar, en un carrusel de blancos corceles y decoración dorada, mientras los demás invitados se alistaban para ir a esta fiesta, con la esperanza de encantar a alguno de los dos hermanos, los herederos más ricos de Francia.

─ ──❪ ❛' Lo que no sabían, era que era un viaje sin retorno. Esas tierras malditas estaban condenadas a devorar vidas por la eternidad o atraparlas en el tiempo, ven a festejar La fiesta eterna del Palacio de Oro.

                      ░ ❑ FIRMA AQUÍ SI PIENSAS UNIRTE<3   ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      ░ ❑ FIRMA AQUÍ
SI PIENSAS UNIRTE<3
   ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶

〇ㅤ ❁ .》MASQUERADE PARTY      ೫' SQUAD #hiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora