ᘓ ⨾ 🗯 O1» Más que dar bienvenidas, procuren socializar con todos e ir una dos, e incluso más veces a los tableros de los demás a platicar con sus OC's, debemos convertirnos en detectives, con poco y nada encontrar un asesino y darle la pena de muerte, no podemos fallar o cargaremos con muertes de inocentes. Debes conocer a los OC's de los demás para saber de quien sospechar, en quien confiar, etcétera.
ᘓ ⨾ 🗯 O2» El máximo de OC's por cuenta son de tres, estos tienen que tener parentesco familiar para estar en una misma acc. El máximo de cuentas es de cuatro.
ᘓ ⨾ 🗯 O3» El libro de facts es obligatorio, esto significa que debes hacerlo sí o sí, no importa si demoras, pero debes realizarlo. También serán pistas esenciales, como coartadas para las personas, las menos convincentes o las que no cuadran podrían ganar sospechas. Ya que estos deben ser escritos como diarios.
ᘓ ⨾ 🗯 O4» Tú OC puede ser músico, chef, sirviente y artista también, todo lo que se te ocurra que puede estar en la fiesta, puedes preguntar aquí si se te ocurre algún puesto y quieres saber su validez en la squad.
ᘓ ⨾ 🗯 O5» El usser irá de la siguiente forma para todos: MSQ_(OC) en caso de que el usser esté ocupado, se añadirá un guión (-) en el final.
ᘓ ⨾ 🗯 O6» Cada invitado tiene una habitación asignada, al cual será guiado por los anfitriones, esta no tiene un número en específico ni nada, sus OC's deberán recordar el camino, en las actividades se subirá un mapa del castillo, jardín, etcétera. También pueden compartir hasta 6 OC's una habitación, para poder aumentar sus probabilidades de sobrevivencia.
ᘓ ⨾ 🗯 O7» Por favor, se espera que no sean puras relaciones entre hombres, también hay entre mujeres y de sexo opuesto, así como no todo en la squad son las relaciones, así que socialicen, es super importante.
ᘓ ⨾ 🗯 O8» Cada vez que alguien "resuelva" un crimen, aunque este sea incorrecto, tendrá una estrella de salvación, serán las probabilidades de morir de cada OC. También puede llegar a números negativos (-100 a 100) por no cumplir las misiones o actividades de las cartas.
ᘓ ⨾ 🗯 O9» Es una squad ambientada en una época en donde mujeres de 13 años ya eran mayores de edad, lo suficiente para casarse, pues la esperanza de vida era muy baja. Además de que existía el incesto, pero por favor, no abusen demasiado de estos temas o pasan a llevar la verdadera temática de la squad.
ᘓ ⨾ 🗯 1O» Respeten a los otros moderadores, es esencial. Sabemos que es divertido hacer amigos entre mods y todo, pero siempre dentro del marco del respeto y empatía, gracias.
ᘓ ⨾ 🗯 11» Espero que la mayoría de roles sean serios, no digo que no se pueda hacer de barritas, pero realmente necesito un desarrollo de relaciones óptimo para crear sospechas. Sean observadores y creativos, no pido biblias tampoco.
FIRMA AQUÍ SÍ ESTÁS
DE ACUERDO Y LEÍSTE
TODAS LAS REGLAS.
ESTÁS LEYENDO
〇ㅤ ❁ .》MASQUERADE PARTY ೫' SQUAD #hiatus
Random╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ- ╰┈➤ ❝un asesinato y un asesino de procedencia misteriosa, descon- fianza y horror en esta fiesta eterna, se bienvenido a la masquerade party❞ -- -͙ - - -- -͙ - - ˚ · ...