Capítulo 25: La tormenta

91 6 27
                                    

El barco del MAPACH (el SS. Pingüinín) iba a salir del puerto al día siguiente y mientras la tripulación capitalista hetero azul asociada de pingüinos subía las provisiones a la zona de carga los cabros decidieron ir al museo un momento para investigar lo que pudieran del artefacto que buscaban.

Al llegar fueron directamente a la biblioteca y junto a Justin se pusieron a leer antiguos textos sobre los caballeros cocodrilos verdes de belleza cuestionable pero nobles de corazón y diafragma, Tasha como siempre jugando con su celular al Candy Crush mientras que el resto intentaba aprender algo.

Justin: este libro es interesante, cuenta un poco de cómo eran estos cocodrilos verdes con taquicardia y belleza en las partes nobles...

"Los caballeros cocodrilos verdes de belleza cuestionable pero nobles de corazón y diafragma era una orden secreta de principios de 1500 que adoraba a un ser de dos orejas puntiagudas, tenían la creencia de que algún día el poder de los pitos cósmicos se desataría y crearía un nuevo mundo donde los demás animales serían esclavos y los cocodrilos tendrían el poder y el placer 7u7..."

Tyrone: eso no es importante, que hay de la cruz?

Justin: emm... Oh, aquí dice un par de cosas sobre ella

"La cruz plateada divina cristiana era un artefacto muy importante para los caballeros cocodrilos verdes de belleza cuestionable pero nobles de corazón y diafragma ya que este podía revivir a un ser que hubiera muerto en los últimos diez años, pero esto solo podía ocurrir cada vez que la luna se teñía roja"

Yunicua: Pablo me habló un poco de eso, alguien sabe cuando habrá una luna roja?

Justin: si los caballeros cocodrilos verdes de belleza cuestionable pero nobles de corazón y diafragma la están buscando es porque debe ser pronto pero, esto tendrá que ver con el poder de los pitos cósmicos?

Tasha: a ver puto, lee ahí

Justin: cállate cerda hipopotama

Yunicua: :0

Tyrone: :0

Justin: bueno, aquí no dice nada sobre eso, creo que deberíamos ir al barco para acostumbrarnos a la sensación del agua

Dustin: buena idea, vamos

Todos se fueron excepto Yunicua que se quedó sentada un momento pensando, de pronto una lágrima le recorrió el rostro mientras pensaba en Pablo, esperaba poder encontrarlo pronto y que los cocodrilos no lo hayan matado aún.

Yunicua: *suspiro*

De pronto sintió la mano de Tyrone en el hombro, tristemente abrazó al siervo y él le respondió.

Mientras tanto en el barco de los cocodrilos seguían intentando sobrevivir a la tormenta, a veces parecía que el barco se iba a dar vuelta pero no querían terminar como los papás de Elsa así que hacían todos su mejor esfuerzo.

Pablo intentaba escapar de la bodega pero la puerta estaba cerrada con llave y no podía salir, además la falta de comida lo tenía débil y cansado pero tuvo la suerte de que una ola gigante hizo que del golpe contra el agua muchas puertas y ventanas se rompieran, la de la bodega incluida por lo que Pablo vio su escape. Entre la confusión nadie se dio cuenta que el pingüino se escapaba, pero lamentablemente Pablo no tenía forma de salir durante la tormenta.

Pablo: la concha de tu madre!!

Dijo muy educadamente tras ver qué una ola de 20 metros se levantaba en frente de ellos, muchos cocodrilos se asustaron y pensaron que iban a ahogarse mientras la ola se acercaba hasta que de pronto un sonido muy fuerte dejó a todos sorprendidos, un rayo de luz dorada salió de la sala del timón y atravesó la ola partiendola en dos, gracias a eso el barco pudo pasar sin problemas.

Pablo: qué!?!?

El capitán había usado la cruz plateada cristiana divina de los caballeros cocodrilos verdes de belleza cuestionable pero nobles de corazón y diafragma para abrir paso entre el mar aunque esto lo había dejado debilitado. Las olas seguían golpeando el barco y Pablo volaba de un lado a otro gritando groserías muy educadas, su sombrero casi se le caía hasta que un cocodrilo lo tomó y se dio cuenta que el arqueólogo había escapado.

Cocodrilo: COMO (le cae otra ola encima) LOGRASTE ESCAPAR!

Pablo: pa que quieres saber eso jaja salu2

Cocodrilo: vuelve a la bodega!

Pablo: no mierda!

Cocodrilo: QUÉ TE CREES PINGÜINO PUTO!

Pablo: un pingüino azul capitalista hetero!

Cocodrilo: ese es el peor chiste que has puesto en este fanfic!

Pablo: es mejor que su belleza que realmente es cuestionable!

Cocodrilo: AAAAAAAH!!

El cocodrilo enloqueció entre tanta weá que estaba pasando y empezó a golpear a Pablo, del golpe nuestro pobre protagonista cayó al piso mientras que otra ola le caía encima, se levantó y golpeó al cocodrilo en el estómago pero esto no le hizo ningún daño y volvió a ser golpeado en el pico.

Los demás cocodrilos ni cuenta se daban de lo que pasaba tratando de que el barco no se hundiera, Pablo estaba siendo realmente destrozado por el cocodrilo hasta que una ola los empujó, Pablo aprovechó de pisotear la cara del cocodrilo pero este lo lanzó contra el borde de la cubierta y tomo un fierro con el que le podría haber roto el cuello de un solo golpe, el capitalista hetero saltó a un lado y tomó otro fierro, los golpes del cocodrilo eran tan fuertes que Pablo no pudo aguantar y cayó.

Pablo: aaagh!

El cocodrilo tomó a Pablo por el cuello y sin perder el equilibrio encerró a Pablo en la bodega de nuevo, bloqueando la salida con cajas de madera gruesa. Estando mojado, hambriento y destrozado, Pablo se lamentaba de que su plan no funcionó y seguía atrapado camino a Inglaterra pero por suerte sus amigos venían por él.

Los Backyardigans - El tesoro imposible(fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora