39

390 16 2
                                    

Darian: hecho!

Pasamos como pudimos entre la multitud y Naim ignoró todos los comunicados de prensa, aunque eso no impidió que nos tomaran miles de fotografías

Sería el chisme del mes ''Naim Darrechi estrenando novia después de divorcio con Diana'' ya lo veía en todos los periódicos.

Cuando llegamos por fin a la Concha acústica nos sentamos en nuestros lugares reservados. Eran a 4 filas del escenario. En toda esa zona habían parejas muy elegantes y chicas con vestidos que no necesitaban agacharse para mirar el color de sus bragas.

Darian: Y tu te quejabas de mi vestido.

Resoplé cuando vi que la chica de adelante le guiñaba un ojo a Naim.

Naim: Tu no eres igual que ellas amor, no necesitas un vestido corto para impresionar.

Besó mi mejilla y disfruté el tiempo que lo tuve conmigo a mi lado.

A medio concierto me indicó que saldría para comenzar a arreglar detalles del show y se fue dejandome sola.

Abraham Mateo cumplió su palabra y me dedicó la canción que le pedí.
Le dediqué una enorme sonrisa, Si eso me hubiera pasado hace 5 años estaría vuelta loca.
A la media hora salió Naim al escenario.

Cantó Escapate y subió a una chica al escenario como cuando me subió a mi aquella vez, solo que a ella no la besó.

Después canto Volver a Empezar y no despegó su mirada de la mía.

Terminó el show y agradeció a todas las chicas que estaban apoyando su carrera y lo habían ayudado a llegar a donde estaba.

Naim: Y bueno, antes de irme. Quisiera dedicarle una canción al amor de mi vida que esta hoy presente aquí en este evento.

Frunci el ceño. Se escucharon miles de gritos retumbar en el lugar.

Naim: Yo se que mi divorcio con Diana es reciente, pero ella ha sido el amor de mi vida desde hace 4 años atrás, y ahora que la recuperé, no pienso dejarla ir.

Las luces se apagaron y después se prendieron de golpe haciendo la aparición de Wisin, Carlos Vives y Daddy Yanke.

Me tapé la boca con asombro cuando en la pantalla apareció mi nombre en grande y la frase: ''nota de amor''

No sabía si sonreír como tonta o echarme a llorar, era demasiado para mí.

Naim: Hoy te tengo que decir, que el amor en ti encontré que eres TÚ la mujer, que me hace feliz..

Wisin: Me cura el dolor, mi otra mitad. Es una adicción y yo quiero más...

Naim: Darian Te amo! -Gritó-

Sonreí como estúpida con lágrimas en los ojos

Naim: Ella se lo merece en el bolsillo ya tengo el anillo.

Cantó denuevo después de Carlos Vives y una parte de Wisin.

Me levanté a medio show y me acerqué a un tipo de seguridad.

Darian: Buenas noches, Soy la agente Rojas y vengo escoltando al señor Naim.

Dije al momento que le enseñaba mi gafete, Sonreí para mis adentros por cargar con el gafete a todos lados.

XX: Buenas noches señorita, Puedo ayudarla en algo?

Darian: Necesito subir al escenario.

Dije sin rodeos. Me miró confundido.

XX: Perdón?

Darian: Soy la chica a la que le están pidiendo matrimonio, necesito subir a decirle a mi novio que si acepto casarme con él.

El guardia rió y negó con la cabeza.

XX: Lo siento, no puedo hacer eso

~Darian: Ah no? -lo miré mal- si impides que llegue hasta él, mañana ya no tendrás empleo en ningún lado, hablo enserio

XX: Cómo por qué tendría que asustarme? Sabías que eso es extorsión? Además soy agente

Darian: Tómalo como quieras.

Saqué mi celular y teclee el número del señor scott, le mostré el nombre en la pantalla.

Darian: Si tratas de hacer algo le hablaré a tu jefe ahora mismo y haré que te despida.

Me miró mal y se hizo a un lado.

Darian: Gracias por tu ayuda.

Subí a la tarima y corrí hacia Naim tomándolo desprevenido, caímos juntos al suelo con un ruido sordo.

Naim: Pero que diablos...

Darian: Si, acepto casarme contigo

~Narra Naim~

Tardé varios segundos en captar las palabras de Darian.
Senti mi corazón palpitar a mil por hora, había dicho que si.
Me levanté de un salto y la ayudé a levantarse.

En cuanto pusimos un pie firme en tarima, la abracé levantandola entre mis brazos, giré varias 

veces haciéndola reír.

Darian: Para ya Naim! Estamos frente a miles de espectadores, es un concierto.. No montes un show


Naim: Dijiste que sí! Sabes lo que significa eso para mí? Diablos! Te amo!.

La besé ignorando que ya se había acabado la canción y que toda la audiencia estaba observando.

"VOLVER A EMPEZAR  2"(darian y naim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora