{02.☻︎}

47 5 2
                                    

..................

Habían pasado varios minutos ya de recorrido, cuidando que nadie le viese sosteniendo aquél bate, exactamente el mismo con el que había derribado al individuo de menor estatura, este se encontraba tendido en la zona de su hombro y espalda, sin parecer reaccionar a ningún estímulo.

Después de estar pensándolo un rato, cayó en la cuenta de que cualquier pueblerino podría verlo, y probablemente salir corriendo a pedir ayuda, "si me pillan así, lo confundirán todo, será mejor ir con sigilo y rapidez" aunque si bien te parabas a pensar, no había nada que malinterpretar, la situación estaría más que clara para cualquiera. Aunque, si sus padres se enteraban de lo que su hijo hacía por amor, probablemente no dirían nada fuera de lo justo y necesario, puesto que los padres de Richard habían perdido el interés por completo en el mayor. Mejor dicho, le daban miedo aquellas malas lenguas en Derry que lo esparcían todo de mala manera, probablemente harían que se quedase con una sentencia mortal de por vida, incluso tras unos barrotes si seguía con aquello cuando cumpliese la mayoría de edad, aunque si conseguía hacer que Eddie lo amase al fin, esto último no sería necesario.

..............

Rebuscó en los bolsillos de sus vaqueros con prisa, tratando de escuchar el tintineo de unas llaves metálicas, las cuales provenían de el viejo chalet que se encontraba en frente suyo. Se podía decir que, desde fuera se veía hecho una mierda, prácticamente toda la pintura de esta se había comido.
Giró lentamente el pomo, arrastrando básicamente la puerta, que por cierto bastante desgastada, debido al tiempo que llevaba sin moverse del sitio, y descargó el cuerpo del menor en una esquina de las numerosas habitaciones que había, no sin antes atravesar un largo y estrecho pasillo.

Aquel hogar había pertenecido a los abuelos matermos de Rich, cuando aún se mantenían en vida, y entonces las llaves fueron sucedidas a Maggie Tozier después del fallecimiento de ambos, lastima que con el tiempo, ella se olvidase de que aquel lugar apenas existía, así dejando que el polvo, las ratas y la suciedad invadieran aquello, aunque a este no le importaba tener que esconder el cuerpo de su "mejor amigo" allí, ya que cuando este despertase, no se fijaría exactamente en el estado de la casa, si no a la presa a la cual había secuestrado para devorar.

.....

C'mon sweetie, wake up.~

🍃🔗.
















--Perdón por traer un capítulo taaaan aburrido, en el próximo ya si viene lo bueno. 😔✊💖

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐢𝐧. 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora