{03.☻︎}

39 3 0
                                    

𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞'𝐬 𝐏𝐨𝐯:

Me comencé a despertar con bastante dificultad, y lo primero que vieron mis ojos mientras se iban abriendo fue un techo de color gris oscuro, al parecer.

Asemejaba que estaba acostado en el suelo, igualmente, era demasiado extraño, un dolor demasiado intenso comenzó a invadirme por absolutamente toda la cabeza cuando traté de incorporarme, ni estaba sentado y ya me había desplomado en el suelo nuevamente.

No conseguía recordar absolutamente nada de lo que había pasado, sólo sé que tenía que estudiar- Stan!  Sí, había quedado con él para estudiar física y química, a lo mejor ahora esté molesto y ya no me espere, seguramente.
Probé nuevamente a incorporarme, esta vez, el dolor se repartió en mis tobillos, aunque cuando caí, no fue contra el suelo otra vez, algo és algo.

Paseé la vista vagamente por el lugar, entonces me dí cuenta de que no estaba en mi casa, pero- ¿dónde mierda había ido a parar?. Pensamientos de pánico comenzaron a invadir mi cabeza, ¿y si habían abusado de mí? ¿Y si me habían secuestrado?. La respiración se me comenzaba a acelerar con rapidez a pasos agigantados. Comencé a palpar con desesperación mi torso y cintura, buscando aquél frasquito metálico con el medicamento "falso" que contenía para tomarlo, ya era mayor para saber que realmente no tenía ningún efecto, pero alguna vez que otra lo necesitaba para calmarme.

El inhalador no estaba, y yo podría jurar por mi vida que lo llevaba siempre conmigo.

-¿Hola? ¿hay alguien cerca?..-dije con una voz retraída y fina, quería asegurarme de que estaba sólo para salir de allí, lamentablemente escuché una voz proveniente de la otra parte del lugar. Se me congeló la sangre por unos momentos, es voz me resultaba familiar, y eso era muy malo.

Demasiado malo.

-Vaya, ¿ya te despertaste, pequeño?.-dijo esta misma. No lograba determinar con exactitud a quién pertenecía aquel tono, de todas formas- ya no quería saberlo.

Comencé a sentir unos pasos aproximarse hacia donde yo me encontraba, estos eran lentos, pero muy desesperantes a la vez. Mis ojos se encontraban al acecho, sin despegar tan siquiera la mirada de la entrada que daba a la habitación de donde desperté.
No muchos segundos después, pude distinguir la figura de un chico relativamente alto, portaba unos lentes de unas cuantas tallas más de lo normal, y portaba un- especie de bate¿?

Mi piel se había erizado, mientras que mis pupilas admiraban aquello tratando de pensar que quien se encontraba en frente suyo no era lo que realmente veía. Todo esto fue inútil, era real y debería aceptarlo.

Cómo habría deseado que esto fuese una broma.

You will be forever mine.~ 💤

Hola! Sólo pasaba a decir que a partir de ahora intentaré hacer los capítulos más largos, para que no haya tantos y no se haga tan aburrido ir pasándolos con el tema de anuncios y demás. Gracias por leer. 👀💖

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐢𝐧. 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora