Volver a ti
Londres 1830.
Elizabeth de Bielsa y sus tres hijos, los gemelos espejo: Anthony y James de 16 años, y la pequeña Catalina de 5 años. Regresan de España a Inglaterra, tras a ver pasado toda su vida allá, para empezar una nueva vida. Con poco dinero y muchas esperanzas, ellos son recibidos por Jane y su esposo: el Sr. Bingley. Su padre han fallecido hace buen tiempo y Elizabeth tiene el dolor de no haberse podido despedir de él. Todas sus hermanas ya están casadas, tienen hijos y una familia estable. Pero ella no solo regreso por una vida nueva, sino también, para recuperar el amor del hombre que siempre fue, el amor de su vida, pero por miedo rechazó. ¿será demasiado tarde para volver a él?
Fitzwilliam Darcy por su parte ya está a punto de dejar su cargo de primer ministro de estado. Viudo y con una hija a quien adora. Él confirmará con su regreso, que nunca a olvidó a su amada Elizabeth.
¿Pero qué los retiene para confesar sus sentimientos?
Secretos y el orgullo de ambos.
Y solo Elizabeth tiene en sus manos, la cuestión de enmendar todo lo que dañado.
Antes que sea demasiado tarde.
Y por eso ella ha vuelto a él.
En esta nueva historia nos acompañara nuestros queridos personajes de siempre y otros muy conocidos.
💖 ELIZABETH BENNET/ ELIZABETH DE BIELSA
Elizabeth tiene en esta historia 38 años, viuda, con tres hijos. Ella se caso en España tras huir del escándalo al romper su compromiso con el Sr. Darcy. Su esposo no fue un buen hombre, y ella al fin pudo liberarse de él cuando este murió. Endeudada, y sin el apoyo de la familia de su difunto esposo. Decide hacer caso a su hijo mayor y regresar a Inglaterra a reconstruir su vida, buscar el perdón de su amor y enterrar el secreto que la agobia cada día. ¿Por qué anulo el compromiso con el Sr. Darcy?
💖 ANTHONY DE BIELSA
Es un joven de 16 años, y es el mayor por unos minutos al nacer. Anthony y James son hermanos gemelos espejo. Son idénticos, incluso difícil para distinguir por su propia madre. Tiene un carácter fuerte, reservado e incluso sombrío. Adora a su madre ante nada. Pero también guarda una gran tristeza porque ha visto de primera mano lo cruel que fue su propio padre con su madre. Por eso no querrá que ningún hombre se acerque a ella.
💖 JAMES DE BIELSA
El segundo hijo, de carácter noble y muy apegado a su madre. El más sensato e incluso el más bromista. Su madre lo adora porque le recuerda a su padre, el Sr. Bennet. James respeta la decisiones que toma Anthony como el hijo mayor, pero sí algo no le gusta. Lo dice. Para él, la felicidad de su madre no tiene precio.
💖 CATALINA DE BIELSA
La pequeña de 5 años, de carácter alegre, dulce y juguetona. Catalina es querida y adorada por sus hermanos y su madre. Aunque a su corta edad ya está dando dolores de cabeza por sus ocurrencias. Catalina tiene las cosas bien claras: su madre guarda un secreto y ella lo va a descubrir.
💖 FIZTWILLIAM DARCYEl Sr. Darcy en esta historia tiene 44 años, viudo. Tiene como única heredera a Anne, su hija fruto del matrimonio con su prima Anne de Bourg. Vive ahora en Londres donde su trabajo como Primer Ministro en el parlamento lo mantiene ocupado y vivo. Su primo Richard está encargado de la administración de Pemberley en su ausencia. Por su parte su hermana Georgiana ya está casada y tiene un hijo de 10 años. Todos saben que Fitzwilliam nunca volvió hacer el de antes, después de que Elizabeth decidiera romper el compromiso semanas antes de casarse y huyera a España. El regreso de Elizabeth a su vida serán un sin fin de emociones y aventuras. Donde sólo hay una única verdad. Él la sigue amando.
💖 ANNE DARCY
La temida Anne tiene 16 años. Decidimos temida porque es rebelde sin causa. Siempre está dándole la contra a su padre. Aunque a veces se comporta de manera dulce para su propio beneficio y salirse con la suya, a pesar que Darcy es muy indulgente con ella. Anne es de las jóvenes con ideas radicales en que no desea casarse ni ser presentada en sociedad. Esta bajo la tutela de la señora Reynolds y aunque nunca tuvo la figura de una madre (Anne murió al darle a luz) Anne hija, es de la profunda idea de que nunca tendrá una familia de verdad porque su padre nunca volvió a casarse. Volverá la esperanza a ella cuando conozca a Elizabeth y sus hijos. Y más aún cuando se de cuenta que hay una historia sin contar y sin terminar de ellos dos. Y ella lo descubrirá.
💖 OTROS PERSONAJES
Las hermanas Bennet, los señores Bingley, Collins, Gardiner, sus hijos estarán presente en esta historia. Y en cada episodio trataré de poner su imagen respectiva para ubicar a los personajes.
*****
Espero que esta historia en verdad sea de su agrado. Muchas gracias por comentar y guardarla en sus bibliotecas.
Muy agradecidaBy Alice Illary 💖
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti - *EN EMISION*
Historical Fiction¡Nueva historia! En un mundo paralelo, Elizabeth decide romper el compromiso con el Sr. Darcy, nunca se casan. Años más tarde ella regresa, consciente que cometió un gran error. Ella lo amaba. ¿Pero cuál es el secreto por la que ella huyó de él? Sec...