Nobita y los otros estaban muy asustados, viendo como aquellas personas tenían atados, secuestrados y dentro de una nave muy grande y principalmente veían a Nobitalie como un mismísimo demonio con dos espadas en sus manos las cuales encendía un raro azul que provenía de su fuego ego.
Nobitalie: * mira a Nobita * que pasa pequeño? ... ¡¿TE ASUSTO ?! > :)
Nobita: Doraemon ~ -Dijo recargándose en el hombro de su amigo llorando y atemorizado
Doraemon: (rayos no puedo alcanzar mi bolsillo mágico tengo las manos atadas por detrás).
los niños hicieron lo mismo que Nobita, Buscando protección de su amigo, aun sabiendo que estaba atado igual que ellos, pero no veían otra alternativa.
Nobitalie: Creo que es hora de terminar con esto ...
Doraemon: Si les tocas un solo pelo ... ¡te juro que te mato! - Dijo furioso y amenazante al percibir el riesgo que pasaban sus amigos.
Parecían padre e hijos. Desde que Doraemon fue conociendo a los amigos de Nobita mas a fondo se tomaba la responsabilidad de protegerlos y cuidarlos demasiado enserio, su cariño Hacia ellos era mas grande que su amor por los dorayakis.
Nobitalie: ¿y como piensas hacerlo? DAAA
Doraemon: Sabes que ya me cansaste AHHHH ARGH
Doraemon habia roto las cuerdas que lo tenían aprisionado y por suerte llevaba su bolsillo magico consigo, y de inmediato los dobles se pusieron en defensa
Doraemon: JEJE por si no lo sabían mi diseño de robot es mas de lo que pueden ver a simple vista 129.3 KILOGRAMOS DE FUERZA PARA PATEAR TRASEROS Y 129.3 KILOMETROS POR HORA ES LO QUE PODEMOS CORRER LOS GATOS COSMICOOOOOOS-sin que se hubieran dado cuenta Nobita , Shizuka, Suneo y gigante tenían sus cuerdas sueltas, Doraemon las desato en un abrir y cerrar de ojos.
Rápidamente saco de su bolsillo 2 cañones de aire y dejo a Giganlie ya Sunelie inconscientes, después lo guardo y como un rayo lanzo un puño hacia Nobitalie, pero el astuto hombre lo paro como si nada con su mano derecha.
Doraemon: (P-pero... ¿q-quien rayos es este tipo?)
Nobitalie tenia agarrado el puño de Doraemon y lo lanzo hacia lo mas lejos que pudo.
Doraemon: *cae al suelo* ¡ugh!~
Shizuka: Doraemon ¿estas bien?
Doraemon: no te preocupes...
Gigante: ¡¿QUIEN RAYOS SON USTEDES?!
Todos excepto la pandilla de Doraemon: ¡¿No lo saben?!
Giganlie: yo soy el hijo de un herrero y soy uno de los hombres mas fuertes de mi planeta ¡mi nombre es Giganlie Armstrong!
ESTÁS LEYENDO
DORAEMON21
FanfictionEn lo mas lejano del espacio se encuentran unos personajes misteriosos, los cuales buscan a nuestros amigos Doraemon, Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante ¿Porque los buscan?¿alcaso hicieron algo malo?¿Quienes son en realidad estos personajes? Descubrel...