CAPITULO 5: Una pelea de vida o muerte (2a parte)

198 9 2
                                    


Nobita y Nobitalie estaban batallando duramente con la fuerza que tenían, pero si hacían algún movimiento en falso podría ser su final definitivo, Gigante y shizuka veían la pelea a través de las rejas que no les dejaban salir afuera en libertad.

Gigante:( Vamos Nobita, se que tu puedes)-pensaba poniendo toda su fe en el, recordando aquella batalla que tuvo con el chico de camisa amarilla, en la cual Gigante fue derrotado.

Shizuka: Nobita...

Nobita:* Aparta la mirada a shizuka* Shizuka...

Nobitalie: ¡No te distraigas!-Dijo levantando su espada para cortar por la mitad a Nobita, pero este reacciono rápidamente y lo esquivo.

Al fin Nobita se había liberado de ese martirio pero no podía parar hasta derrotar a su doble, estaba jadeando y sudando, se estaba empezando a cansar y lo mismo le pasaba a Nobitalie.

Nobitalie: Vamos acércate

Nobita: AHHHHHH *Corre hacia Nobitalie*

Nobitalie pega un gran salto esquivando el puño de Nobita, tal parece que no iba a tener mas compasión de el, se lanzo en picada y le dio una patada al chico, ese había sido uno de los golpes que no había esquivado. Lo curioso era que Nobitalie no había desatado su gran poder de fuego azul en el transcurso de la pelea.

Nobita: argh~

Doraemon: Maldito...-Dijo viendo como Nobitalie golpeaba a su amigo. 

en el fondo Doraemon quería ir a darle una buena lección a ese tipo pero  no podía ya que la puerta mágica solo alcanzaba los 2 años luz de distancia y ene ese momento ya estaban demasiado lejos, y otra de las razones era que no quería arriesgar m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en el fondo Doraemon quería ir a darle una buena lección a ese tipo pero  no podía ya que la puerta mágica solo alcanzaba los 2 años luz de distancia y ene ese momento ya estaban demasiado lejos, y otra de las razones era que no quería arriesgar mas a suneo, el solo era un a victima mas, un insignificante niño mas que podían golpear y encerrar en una vil celda, o aun peor incluso matarlo. 

Nobitalie: *ataca a Nobita con su espada*.

Nobita seguía esquivando lo que podía, y tratando de darle golpes, pero este le había copiado la estrategia, esquiva y golpea. En una de esas Nobita tuvo la oportunidad de lanzarle una patada al tipo de las gafas laser en su mano izquierda, la cual hizo que la espada de Nobitalie se soltara de la mano de este y quedara totalmente desarmado. Un astuto ataque por parte de Nobita.

 Un astuto ataque por parte de Nobita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DORAEMON21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora