— ¡Ahhh!Así iniciaba el día en la casa de la familia Han-Hwang, el grito de Changbin había resonado por todo el pasillo del primer piso y parte de la planta baja de la casa ocasionando que su padre, quien se encontraba en la cocina, fuera a su llamado. Antes de entrar al baño vio a su madre salir de este con su fiel compañero en mano.
— Omma, ¿Qué fue lo que pasó?
— Nada, solo que tu hijo hace demasiado ruido en la mañana, aigo – y se fue a su habitación.
— La abuela me da miedo – dijo el menor a su padre al verlo entrar al baño, mientras sobaba la zona donde fue golpeado anteriormente.
— Tambien a mi – susurró Jisung – ¿Qué es lo que pasa Bin? ¿Por qué gritas tan temprano?
— ¿Es que no lo ves? – Jisung se quedó cayado, pues no sabía a qué se refería su hijo – Aggh appa, aquí.
Changbin señalo su barbilla a lo que Jisung se acercó para ver, él tenía miopía por eso sus anteojos pero aún con estos no lograba ver qué hacia que su hijo gritara a las 6:30 de la mañana, eso hasta que vió un pequeño montoncito de piel con un punto rojo en el lugar que señalaba el menor.
— ¿Un granito?
— No es un granito, es un barro, uno enorme.
— Changbin, no es tan grande, ni siquiera pude distinguirlo – vió que su hijo iba a replicar así que se adelantó – mira, si tan incómodo te sientes ve con tu mamá y dile que te ayude a cubrirlo, creo que ella tiene lo necesario.
××××××××
— ¿Me veo bien?
— Por décima vez Changbin, te ves bien
— ¿Me lo juran?
Wooyoung y Yeonjun se le quedaron viendo con cansancio pues llevaban todo el día escolar escuchando al bajito preguntar lo mismo una y otra vez.
— Escucha, te ves bien así que no tienes nada que perder, así que ve con Sunhee y pídele que salga contigo
— ¿Pero que hago si ve mi barro?
— ¿Te salió un barro? A ver, muest... – la mano de Yeonjun cubrió la boca de Wooyoung, evitando que dijera algo que afectará el ánimo de su amigo (más de lo que ya estaba)
— Ve, todo saldrá bien, ya lo verás.
××××××××
— Deja de llorar Binnie, a mamá le duele verte así
Lo que se escuchaba en la habitación eran los sollozos de Changbin, los cuales terminaban en el cuello de su progenitora mientras ella lo abrazaba y sobaba su espalda. A un lado de ellos estaba Jisung quién acariciaba la cabeza del menor, jamás lo habían visto llorar así
— Por... que... Yo...real..realmente quería..sal..salir con ella...por qué...soy feo... Omma
— Eso es por tu tío – recibió una mala mirada de parte de Hyunjin, mirada que le dió escalofríos
— No le hagas caso al tonto de tu padre, escucha Binnie – lo separó de ella y empezó a limpiar las lágrimas de sus ojos – eres una persona muy linda, tanto por dentro como por fuera, es ella quien no sabe valorar lo que tiene frente a sus ojos. Así que deja de llorar por alguien que no vale la pena, ¿Ok? – recibió un asentamiento por parte del menor.
— Dwaekki – Dijo Chan entrando al cuarto. ¿Chan? ¿Qué es lo que hacía ahí?
— Ahora no, Chan-ah
—Pero Channie tiene hambre – se quejó haciendo un puchero – ¿que tiene Hyung?
— Nada, ven vamos a preparar la cena
El menor salió de la mano de su padre pero no dejo de ver a su hermano, ¿Por qué estaba triste? No lo sabía pero él haría algo que lo alegrara, lo juraba por su peluche de Pororo.
××××××××
— ¿Hyung?
— No está, deje su mensaje
— Pero Hyung~
— Ahora no Bangchan
¿Bangchan? Él era Chan o Channie, pero no Bangchan (solo cuando su mamá lo regaña por no comerse sus verduras) ¿Lo estaba regañando? Él sabía que hacer en esos casos.
— Que cara... – Changbin vió a un lado de su cara un oso de peluche, el oso de peluche de su menor
— Puedes tener a Stay, te va a cuidar y así dejaras de llorar, no me gusta cuando Binnie llora
— ¿Me estas dejando a tu oso?
— Solo por hoy, Stay me pertenece
Y así Changbin vivió su primera decepción amorosa, pero supo que estaría bien pues tenía a su familia y al oso de Chan.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
A Stray Family [Stray Kids] [Kim Woojin] (Editada)
FanfictionSolo las vivencias de está curiosa familia "Papá dice que somos una familia un poco peculiar" -Chan •Historia random •Inspirada en el The 9th season 5 ep 3 •...