💿˚⋆ ࿔ ▍𝐨𝐨𝐨. 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺 𝖺𝗅 𝗋𝖾𝗌𝖼𝖺𝗍𝖾

841 106 126
                                    

. ⠀ ݁ ⠀ ᖭི༏ᖫྀ ⠀ ݁ ⠀ .⠀

⠀˖⠀⠀ ݁⠀⠀،،⠀⠀' 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗂𝗇𝗀  𝑜𝑛 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗈𝗇︐⠀☕⠀▹𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐒𝐀𝐈𝐋𝐎𝐑 𝐌𝐎𝐎𝐍 ─────────────────美少女戦士セーラームーン,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀˖⠀⠀ ݁⠀⠀،،⠀⠀' 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗂𝗇𝗀 𝑜𝑛 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗈𝗇︐⠀☕⠀▹
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐒𝐀𝐈𝐋𝐎𝐑 𝐌𝐎𝐎𝐍
─────────────────
美少女戦士セーラームーン,









. ⠀ ݁ ⠀ ✦ ⠀ ݁ ⠀ .

⌗ ִ ۫ ּ 💿 𝐇𝐎𝐘 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒 𓂅⁩
﹪ ‹ ¡ 𝕮𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝕻𝙸𝙻𝙾𝚃𝙾 ! ‹ 🏁

. .⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀






SAILOR SUN MIRO CON TERROR su mismo ataque iba hacia la dirección en donde ella estaba, su espalda se arqueó al sentir como el ataque de luz perforaba su abdomen por lo que soltó un grito de dolor el cual inmediatamente alertó a la gente de su alrededor. Giro su cabeza hacia un costado observando como los seres de ambos lugares se destruían mutuamente, quien diría que esa seria la imagen con la que se iría del mundo.

Pero debió sospecharlo esa terráquea miraba con envidia a su princesa Serenity, y su amor con el príncipe Endymion, uno que no pudo proteger. Se preguntaba si ella en alguna vida podría conocer un alguien que la mirara de la misma forma como Endymion miraba a Serenity una mirada llena de amor.

Bueno, Sun había encontrado a su amor verdadero solo que el tiempo no era lo suficientemente eterno como ellos lo creían.

Sentia su parpadados pesados por lo que decidió cerrarlos, y una última vez miró a su alrededor encontrándose con la imagen de los seres humanos destruyéndose entre ellos mismos.

Y así con una última mirada de esa horrorosa escena, su vida acabó y con ella la guerra, bajo la atenta mirada de dos rubios mientras uno reprimía las lágrimas, el otro corría la mirada.

───── ¡ NO SUN ! ────── el grito desgarrador de Taiyō se escuchó, los pies del rubio se deslizaron por la tierra causando que se cayera pero eso no le impidió abrazar a su amada.

Las lágrimas del pobre sol caían del cielo como la tinta al papel y con las inmensas ganas de quedarse en los cálidos brazos que la hacían sentir tan protegida el sol murió, esa noche un sol cayó y el otro durmió con el anhelo de encontrar a la bella reina que ahora descansaba en el eterno velo que la muerte le brindaba.




















. ⠀ ݁ ⠀ ✦ ⠀ ݁ ⠀ .













ACTUALIDAD
LUGAR: JAPÓN
HORARIO: ???



𝐒𝐀𝐈𝐋𝐎𝐑                                            ─── sailor moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora